videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: soldeinvierno en 27 de Abril de 2008, 14:57:08

Título: zoom in y out en video con muchas fotos
Publicado por: soldeinvierno en 27 de Abril de 2008, 14:57:08
Estoy haciendo un video con muchas fotos. Cada foto estara unos 3-4 segundos. Para hacerlo mas ameno quiero que una foto haga un zoom in y l asiguiente un out y asi sucesivamente, y cada foto lo haga para un lado aleatorio.

Se que esto se hace facilmente con Pan/Crop pero como son muchas fotos igual hay alguna utilidad que lo haga solo

(tengo vegas 4 , pero si se soluciona con versiones posteriores por favor decirme para actualizarme)
Título: Re: zoom in y out en video con muchas fotos
Publicado por: Joseba1 en 27 de Abril de 2008, 15:59:14
Lo primero es abrir un nuevo proyecto, luego entra en Opciones>Preferencias>Edicion>  y ahí señala el tiempo predeterminado para cada foto.
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg241.imageshack.us%2Fimg241%2F9842%2Ffotosou1.jpg&hash=eaf2bc0d1ed09e6025d81aa624bea443adfb92bf)
 
Luego es cuestión de meter a bloque (selecciona todas las fotos ) y arrástralas a la pista de video. Todas estarán el tiempo que les dijiste y con la fusión que predeterminaste.
Luego los cambios particulares de pan crop "deberás usar procesado por lotes" para ello te aconsejo leer el manual de Jorge Morón y otros al respecto, a quienes les debes el agradecimiento no a mi.
 
saludos
Título: Re: zoom in y out en video con muchas fotos
Publicado por: Doris en 27 de Abril de 2008, 16:04:00
mmmmmmmm.....automàticamente con vegas, soldeinvierno?

Habrìa que buscar por allì algùn script que se adapte. En este momento no recuerdo ninguno.
Hay algunos software que lo hacen automàtico con sòlo indicar las fotos que quieres poner.  Por ejemplo memories on TV.

Lo que si te puedo decir respecto a vegas en que en Opciones/preferencias/ediciòn  (Option/preferences/editing)podès configurar los segundos que querès que dure cada foto que vas a abrir, si las querès con fade y de cuantos segundos.

...mmmmm....el movimiento logrado con PAn/crop, de manera automàtica....mmmm...no, no.....
Ademàs cada foto requerirà un tratamiento especial por las caracteristicas de las mismas y segùn la ubicaciòn de lo que quieras mostrar. Deberìan ser MUY parejas para utilizar un scaript.

SUERTE!!!!

Saluditos A TODOS!!!!

Doris
Título: Re: zoom in y out en video con muchas fotos
Publicado por: Williamcito en 27 de Abril de 2008, 17:47:51
VERAS, solo le das el movimiento  de pancrop a una foto, el cual queremos que tengan todas, luego das clic derecho sobre esa foto, y elijes COPIAR, luego señalas todas las demas imagenes con la herramienta de seleccion edit tol y das boton derecho sobre cualquiera de las selñeccionadas (deberian estar seleccionadas todas) y pones paste event atributes (pegar atributos de eventos) y listo, todo lo que tiene la foto 1 tendran las demas fotos, en este caso el zoom in y out.
esto tambien se puede aplicar si queremos el mismo fx para las demas fotos
saludos
Título: Re: zoom in y out en video con muchas fotos
Publicado por: Doris en 27 de Abril de 2008, 21:40:46
¡¡¡¡¡¡Qué bien!!!!! Eso es "ahorro de energia"....buenisimo Williamcito.
No sabía esa.......
 
Vegas debe estar diciendo: "HAY TANTAS COSAS QUE NO SABES DE MI".
 
Saluditos, Doris.