Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:59:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ya leyeron esta Nota importante de SONY VEGAS 9 ?

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 19 de Mayo de 2009, 19:45:47

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Navegando por la web de Sony Vegas 9 me encontre con esta nota, algunos ya lo habran leido.

http://sony-610.vo.llnwd.net/dspcdn/releasenotes/vegaspro90_readme_esp.htm

Estos son algunos datos que llamaron mi atencion,

Las siguientes funciones no están disponibles en la versión de 64 bits de Vegas 9.0. Si necesita utilizar estas funciones, puede compartir proyectos entre las versiones de 32 y 64 bits de Vegas 9.0 de forma que realice las ediciones necesarias en la versión de 32 bits de Vegas 9.0 y termine el proyecto en la versión de 64 bits de Vegas 9.0:
Las plantillas de renderización creadas en la versión de 32 bits de Vegas 9.0 no están disponibles en la versión de 64 bits de Vegas 9.0.
No existe compatibilidad con Cinescore.
No existe compatibilidad con Gracenote.
La importación y la exportación de AAF no están disponibles.
Los plugins de terceros sólo funcionarán si son de 64 bits. Consulte con el proveedor de los plugins la existencia de actualizaciones.


Bueno hay mucho mas, espero les sirva de informacion,, salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego


tresjh


ekaposz

Buena info,

Habrá que esperar a que Magic Bullets, NewBlue, Pixelan y muchos más saquen sus plugins en versiones de 64bits

novel

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk