PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:19:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


WinMorph con Vegas 5

Iniciado por Espartaco, 07 de Agosto de 2004, 19:10:34

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Podriais indicarme si este pluging, es compatible con vegas 5, lo he instalado y he probado a poner los archivos dll, en varias carpetas, pero cada vez que intento utilizarlo siempre me dice lo mismo, que esta version de vegas no soporta winmorp





Nota del Moderador:
He modificado ligeramente el Tíitulo del mensaje para ajustarlo más a la consulta realizada.
Maikel

moli

Respuesta del mismo Satish Kumar creador entre otros del Winmorph.

http://www.debugmode.com/userforums/vie ... php?topic=1042

Espartaco

La verdad es que mi ingle no es muy bueno, pero si lo he entendido bien, creo que pone que hay que utilizar Vegas 4, o utilizar este puging desde WAX.

Si esto es asi, me surge otra duda, como lo utilizo desde WAX, copiando los archivos DLL que me he descargado como parche, dentro del directorio wax, esto lo he echo y no funciona.

Por favor si lo has conseguido podrias indicarme como

Gracias

Espartaco

¿nadie ha conseguido utilizar este pluging con vegas 5?

moli

Ya lo he probado y si que funciona en Vegas 5 como plugin de Wax. ;D

Se supone que ya tienes instalado el WinMorph en la carpeta "DebugMode" junto con el Wax.

Abres  Vegas 5/ pones un clip en timeline/ pestaña Video FX/ Wax Plugin/ aplicas al clip el efecto (Default).
Se ha abierto el Wax plugin/ pestaña Video Plugins/ en la ventana Video plugins 2D colocar en la linea de tiempo la opción Warp(WinMorph)/ junto al timeline se ha colocado el Warp(WinMorph) clic a la ruedecita y se abre el WinMorph.

No tengo experiencia con el WinMorph, solo he hecho pequeñas pruebas, y no sé si funciona todo correctamente. Ya dirás algo.

Si funciona bien sugiero poner este hilo en preguntas frecuentes.

Espero que te sirva. Hasta otra.

PUBLICIDAD


Espartaco

Muchas Gracias con tus indicaciones he coseguido que funcion, ahora experimetare y ya te cuento

Gracias

Draco

A alguien mas le ha funcionado?????
Por mas que lo intento no hay caso.......
"Es mejor escuchar poco y entender ,que escuchar mucho y no hacerlo"

Platon_IV

¿Que plug-in es el Wax?.


Saludos,
PIV-3.0 512MB - 120GB HD - Pioneer A06
Sony PC-115E

marco_serna

Yo tambiene stoy atorado.. ayudennos por favor ... lo estroy utilizando independiente para luego exportar lo que  necesito...

Espartaco

yo no consegui hacerlo funcionar bien integrado en el vegas, espero que alguien haya sido capaz y nos lo explique.

Saludos

maikel

Me temo que no es posible integrarlo directamente en Vegas 5; pero me consta que el autor de Winmorph (Mr. Satish) ha estado en contacto con Sony para que revisen el plugin SDK para Vegas y que permitiría su total integración. Tal vez en la próxima versión ¡ que digo la próxima !, la actual !! versión de Vegas 6 llegue a ser posible.

Mientras tanto recomienda que, o bien usarlo en Vegas 4, o bien instalando WAX como plugin para Vegas 5 y a través de este ejecutar Winmorph como plugin (de WAX).

Si tengo un rato libre lo probaré.. hace tiempo que no le meto la mano a Winmorph y me apete un montón.

Gracias Mr. Satish !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

marco_serna

por favor    envien un manual de winmorph !!!

maikel

El propio programa incorpora una Ayuda. Siempre queda el recurso de los traductores on-line y visitar la página del desarrollador.

Lo más cómodo y eficiente es disponer de un tutorial en castellano, pero hay que considerar que "fabricar" manuales no es una tarea fácil. Y si no prueba a hacer tu mismo uno (aunque sea breve) del programa que quieras.

Otra forma de aprender es mediante el sistema de prueba-ensayo-error.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

slogan

Cita de: "maikel"Me temo que no es posible integrarlo directamente en Vegas 5; pero me consta que el autor de Winmorph (Mr. Satish) ha estado en contacto con Sony para que revisen el plugin SDK para Vegas y que permitiría su total integración. Tal vez en la próxima versión ¡ que digo la próxima !, la actual !! versión de Vegas 6 llegue a ser posible.

Mientras tanto recomienda que, o bien usarlo en Vegas 4, o bien instalando WAX como plugin para Vegas 5 y a través de este ejecutar Winmorph como plugin (de WAX).

Si tengo un rato libre lo probaré.. hace tiempo que no le meto la mano a Winmorph y me apete un montón.

Gracias Mr. Satish !!

slogan

el flax si es posible con sony vegas 5 y 6 escribes el titulo lo guardas y lo abres te da trasparencia y movimiento

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk