videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Jorge Jaramillo en 20 de Agosto de 2006, 07:41:17
He estado trabajando con esta paqueteria de Wedding Toolkits 1 y 2 en Premiere y no he tenido ningun problema con las transparencias.
Pero hace unos dias empese un proyecto en Vegas y me di cuenta que no acepta las transparencias de los Overlays, de las Transiciones y de las Titulaciones, a que se debe esto?
Cita de: "Credik"He estado trabajando con esta paqueteria de Wedding Toolkits 1 y 2 en Premiere y no he tenido ningun problema con las transparencias.
Pero hace unos dias empese un proyecto en Vegas y me di cuenta que no acepta las transparencias de los Overlays, de las Transiciones y de las Titulaciones, a que se debe esto?
Hola, siento no poder ayudarte en esto, pero ¿te importaría facilitarme datos sobre wedding tools?
A veces ocurre que Vegas no interpreta bien el canal alfa de un archivo. Para arreglarlo tienes que hacer click con el botón derecho del ratón soble el evento del vídeo, pinchar en properties y en la segunda pestaña elige en tipo de transparencia del deplegable. Para que esta interpretación del tipo de archivo se guarde, pulsa el icono del disquete que hay en esta pestaña.
el seleccionar que tipo de transparencia usa el clip, arregla muchos quebraderos de cabeza,,, igual pasa con archivos de blufftitler, Particle Illusion.. en fin, que hay diferentes tipos de trasparencias, y ahi que Vegas pregunta cual es con el que quieres trabajar.
http://www.digitaljuice.com/products/pr ... asp?pid=39 (http://www.digitaljuice.com/products/products.asp?pid=39)