Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:07:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Videoclip

Iniciado por cube, 18 de Marzo de 2007, 18:49:56

Tema anterior - Siguiente tema

cube

Hola a todos. Vereis estoy haciendo pinitos con este programa y creo que ya voy pillandole el truco despues de haber tenido que dejar el pinnacle por sus multiples cuelgues.
Ahora queria preguntaros como se puede hacer algo que tenia el pinnacle studio y que a mi particularmente me gustaba mucho y era el tema del videoclip que hacia automaticamente. Supongo que sabreis de la opcion que hablo que cogia de las imagenes que tu seleccionaras (trozos de clips) y los mezclaba el solo aleatoriamente al ritmo de una cancion que tu le metieras. Era muy bueno y salian unos efectos y mezclas muy chulos. Hay algo parecido en el Vegas??
Gracias y un saludo amigos.

joorge moron

Renovation x3

cube

Q escueto jejejeje. Y con algun programa exterior que luego se pueda añadir o algo??

Gracias  de nuevo y un saludo.

Edel

Claro que si lo hay Cube , se llama "Muvee" , haces tu clip con las diferentes tipos de filtros...ya sea Sepia , ritmico , fotografico , etc etc...es facilisimo de usar y ya el archivo de salida que sea mpg2  con una buena resolucion para que lo trabajhes en el vegas , asi ya lo insertas en un clip que estes trabajando y listo.

Ahi esta San Google como dice ficardenal , tal ves lo encuentres gratiuito.
Edel
PD: con este program,a (Muvee) hice mi primer videoclip que hasta hice llorar a mi familia en el mero dia de la familia que se celebra aqui en mexico) solo le introduje las fotos desde que naci hasta la fecha , pasando por todas las etapas dde mis hermanos mas pequeños y mis sobrinos , y añadiendole una cancion de fondo , para ser mas exactos la de Enya - Only time (Solo una vez)...Hasta luego.

Que bien   que  encuentres   lo  que   necesitas...   pero  si quieres  hacer las de manera  mas profesional  y sobre  todo  si quieres  realmente aprender   a usar el   vegas...   pues   mi  consejo sera  que te olvides  de cosas  automáticas y   que le dediques  el  tiempo  que  le tengas  que dedicar  a el  aprendizaje de el  vegas... por  que una cosa si te digo...  NO TE VAS A ARREPENTIR...

Hasta el Próximoi comentario

Los automatismos desvirtuan el trabajo que hacemos, aunque puedan quedar aparentes. En general los programas editores profesionales no están preparados para esos menesteres y hasta es posible que no sean una buena elección si lo único que queremos es editar unos videos familiares sin mas historias, ya que el aprendizaje no es sencillo, aunque, en el caso de Vegas, la interfaz ayude bastante. O sea, hay programas más sencillos y orientados al consumidor aficionado.

Soy un entusiasta de lo "hecho a mano" y, para mí, no es lo mismo mover un clip al compás de la música con sus efectos y keyframes a pulso, que cascar un preset y andando; de verdad, no es lo mismo.

Si de verdad quieres ser un editor aficionado pero avanzado, haz caso a firecardenal y Vegas te abrirá toda su potencia editora. Podras hacer cosas asombrosas.

X.

cube

Hola a todos. Primero pediros disculpas por no haber respondido antes, pero he sido papa de una linda niña y llevo 15 dias de lo mas liado y perdido (tengo otra de 3 años que ya me restaba muchisimo tiempo).
Vereis, la busqueda de un programa que lo haga automatico es, sobre todo, la falta de tiempo que tengo. Claro que quiero aprender mucho mas con el vegas, pero como bien decis eso lleva un tiempo muy largo que, por desgracia, no dispongo. Soy aficionado, nada mas, y despues de haber probado varios programas, que gusta el vegas pq sobre todo tiene una interface muy intuitiva y con muchas posibilidades. Soy unos de los damnificados por el pinnacle y me gusto esa opcion, pero al final tuve que quitar el programa x lo que ya sabeis muchos de vosotros (cuelgues y mas cuelgues). Probe tambien su hermano mayor pero no me gusto (muy lioso para mi). El adobe parecido bastante lioso y x fin encontre el vegas que como ya os e dicho me gusta bastante.
Hacer un videoclip de 3 minutos aproximadamente debe de llevarte haciendolo tu muuuuchas horas (buscando los golpes de ritmo, introduciendo las imagenes con distintos efectos etc).
Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestra ayuda y un saludo amigos.

Muchas felicidades por el nuevo nacimiento.

Si andas con prisas y quieres hacer videos sin demasiadas complicaciones, te aconsejo probar un programa que estan usando muchos ex usuarios de Studio, el Magix Videodeluxe 2.007.

X.

cube

Cita de: "XarquS"Muchas felicidades por el nuevo nacimiento.

Si andas con prisas y quieres hacer videos sin demasiadas complicaciones, te aconsejo probar un programa que estan usando muchos ex usuarios de Studio, el Magix Videodeluxe 2.007.

X.
Muchas gracias. Tiene la opcion del videoclip del pinacle??. La verdad solo busco esto nada mas. Me he acostumbrado a editar con el vegas y no me gustaria tener que volver a tener que aprender de nuevo (bastante me ha costado)

Gracias de nuevo y un saludo.

joorge moron

el movie maker pero el video obtenido debes luego codificarlo y con otro soft ya que vegas suele ser muy lento con el formato wmv
Renovation x3

Cita de: "cube"
Cita de: "XarquS"Muchas felicidades por el nuevo nacimiento.

X.
Muchas gracias. Tiene la opcion del videoclip del pinacle??. La verdad solo busco esto nada mas. Me he acostumbrado a editar con el vegas y no me gustaria tener que volver a tener que aprender de nuevo (bastante me ha costado)

Gracias de nuevo y un saludo.

Sí, hay automatización para video y para fotos. Puedes hacer el DVD sin salir del programa.

X.

pelado

Cita de: "cube"
Hola a todos. Vereis estoy haciendo pinitos con este programa y creo que ya voy pillandole el truco despues de haber tenido que dejar el pinnacle por sus multiples cuelgues.
Ahora queria preguntaros como se puede hacer algo que tenia el pinnacle studio y que a mi particularmente me gustaba mucho y era el tema del videoclip que hacia automaticamente. Supongo que sabreis de la opcion que hablo que cogia de las imagenes que tu seleccionaras (trozos de clips) y los mezclaba el solo aleatoriamente al ritmo de una cancion que tu le metieras. Era muy bueno y salian unos efectos y mezclas muy chulos. Hay algo parecido en el Vegas??
Gracias y un saludo amigos.

hola Cube. Yo pase por lo mismo y me encontre con un programa (que en realidad es un plugin de vegas) de que  llama  VASST.Ultimate.S.v2.1.1. Echale un vistazo en la web: http://www.vasst.com/
Ojala te guste y te sirva porque tiene muchos recursos increibles para el vegas. Lo que quieres hacer con tus fotos, lo hace un 2 segundos (literalmente hablando).
Te mando un abrazo y exitos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk