PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:35:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoclip...problemas en vista previa, mas ram? u otro equipo...

Iniciado por Anonimus, 15 de Junio de 2014, 17:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimus

Hace tiempo(unos 3 años) edite un videoclip con Sony Vegas... no recuerdo bien que versión era, quizas la 8 o la 9. La cuestión es que para un videoclip se utilizan muchisimas transiciones, efectos...

Y no tenia ningun problema! la vista previa quizas en total no se veía perfecta pero si en buena.... Tambíen antes tenía otro pc, no era la gran cosa pero recuerdo que de memoria Ram tenia 6 gigas y este tiene 4(el procesador no tengo ni idea)

Y ahora estoy editando nuevamente un videoclip, la vista previa solo se ve en vista previa CUARTO... es demasiado mala.Eso si, solo se ve mal cuando pongo efectos u transiciones, si dejo el video sin mas se ve perfecto(me imagino que es logico)

Mi procesador es Intel Core i3CPU, Memoria ram 4 gigas y tengo el sony vegas pro 12

Ya me he pedido 4 gigas mas de memoria Ram, espero que sirva de algo... porque tengo entendido que ese procesador deberia bastar...

Por cierto! he provado a renderizar videos en otros formatos a baja calidad(porque mis videos originales estan en HD) y sigue dando el mismo problema, es poner un efecto y solo se ve en vista previa cuarto... y asi me es imposible...

Ya os contaré si me sirvió poner 4 gigas mas de memoria ram o sin de plano tendré que conseguirme otro equipo...


XarquS

Aún con equipos potentes puedes tener previews malos. No gastes tu plata a tontas y a locas sin ver antes un tuto donde explico algo sobre esto con Vegas. Míralo y espero que te ayude a tomar decisiones:

Sony Vegas: Algunas técnicas para mejorar el preview


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Anonimus

gracias! me mire varios tutoriales pero justo este no... a ver si me dice algo nuevo y si va mejor!

Anonimus

No me sirvio demasiado y esque mi sony si ve bien la vista previa, pero va mal cuando le pongo efectos... y va mal siempre que pongo efectos...

maikel

Pero... ¿has visualizado el vídeo en su totalidad?  ::)   

Lo digo porque en una de las escenas se puede apreciar que a XarquS tampoco le funcionaba la vista previa al ponerle un efecto en la transición, y sin embargo con una de las técnicas que explica lo resolvió perfectamente. Te recomiendo que lo vuelvas a ver entero, aunque lo más cómodo sería que te dijera el minuto y segundo, pero no me acuerdo ahora.
Uno de mis equipos es inferior al tuyo y yo no tengo problemas en ver correctamente con esa técnica secuencias en la vista previa con vídeos Full HD (1080 50p) a los que he aplicado efectos especiales, tanto a un evento entero como en las transiciones.

Ya nos contarás!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Anonimus

claro que lo vi entero ese y miles, no soy un tio que me guste que me lo den todo mascado... me lo intento currar y te digo NO VA

Lo que explica al final, es seleccionar una parte del video y darle a guardar en cache(generar vista previa de red dinamica) y no, no va asi tampoco... no van las transiciones... nop...

Mañana seguramente tenga ya la ram, os comentaré...

maikel

#6
Probablemente tu equipo se queda corto. En tal caso es buena idea aumentar la RAM.

CitarLo que explica al final, es seleccionar una parte del video y darle a guardar en cache(generar vista previa de red dinamica) y no, no va asi tampoco... no van las transiciones... nop...
No te lo tomes a mal, pero por lo que explicas parece que hay conceptos que no has entendido de lo que dice XarquS en el vídeo. La red no tiene nada que ver. Yo en tu lugar lo volvería a ver pero prestando muuuuucha atención, y si algo no te queda claro pregúntalo las veces que sean necesarias. Mientras tanto te repito que con un equipo inferior al tuyo y con un clip vídeo cargado de efectos especiales puedo ver sin problemas la vista previa utilizando la técnica de la RAM preview. Si tu no lo consigues será porque hay otros problemas en segundo plano.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk