Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:25:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

video logo waveform

Iniciado por leioa, 10 de Agosto de 2007, 12:20:11

Tema anterior - Siguiente tema

leioa

No se quien puso un pequeño video del efecto de las lineas  con luz  y al final e dado con ello todo ello hecho con vegas  , ahora quisiera saver si a los planetas del siguiente video le podria hacer algo como un efecto atmosfera de azul  ¿quien me hecha una mano(no seais muy criticos)
[flash=425,350:renvublf]
http://www.youtube.com/v/MoLhrV_y9oE[/flash:renvublf] thanks

Weapons

yo para crear el efecto atmosfera,humo o algo parecido utilizo en la pista superior al fondo que quiero tratar,generador entorno, ruido estandar y juego con el color Ale coloco en transparente o casi y le doy movimiento.
habra mas soluciones, pero juega con esta
un saludo

Si es como forma de halo se puede hacer con un "generated media" deruido y un cookie cutter circular sobre este. En una pista inferior secoloca la imagen del planeta con transparencia alfa.

Queda algo así:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk