PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:26:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

815 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video Event FX sin KeyFraming

Iniciado por evegalle, 24 de Noviembre de 2007, 19:31:01

Tema anterior - Siguiente tema

evegalle

En la version 6 del Vegas, al aplicar un Video Event FX en la parte inferior de la ventana de configuración estaba la "barra" de KeyFraming. Tengo la version 7 y ésta no aparece. ¿Qué,  se olvidaron de "ponerla"? o estoy haciendo algo mal. Igual ocurre en la versión 8. EN todo caso, cómo puedo solucionar. Trato de poner un fondo que simule haces de luz verticales que cambien algo asi como lo que nos mostro nuestro amigo FireCardenal cuyo alejamiento dicho sea de paso, todos lamentamos, logro que sea estático, justamente por la carencia del keyframing. Por favor, ayuda. Saludos
Nota: He subido la imagen de dicha ventana para que puedan observar. Gracias. Ah! Seccion [Imagenes]

equus

No, no está olvidada. Seguramente escondida . Pasa el puntero del ratón lentamente al final (inferior), de la ventana del fx, el puntero debe cambiar de forma a unas lineas paralelas y una flechita arriba y otra hacia abajo. Mantén pulsado el btón izqda. del ratón y desplázalo.

Quizá incluso antes, aumenta el tamaño de la ventana del fx.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk