PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 07:17:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video en reversa

Iniciado por Alle, 05 de Junio de 2006, 16:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

Alle

Hola amigos,
Estuve leyendo y no encontre nada sobre lo que busco.
Tengo un video en el que todo va para atras, una cinta muy vieja de SUper8 capturada al revez, hay alguna herramienta del vegas que me permita ver el video "normal"

Les agradeceria muchisimo si me dan una mano con esto

nij

Prueba con la opción Reverse.
En el timeline, ratonderecho sobre el video y selecciona Reverse.
Saludos
Se me pasó: ¡Bienvenido! Alle
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

csantarelli

acabo de hacer una prueba con sony vegas y a quedado bien... tanto audio como video recuerda boton derecho sobre el audio y video por separado lo haces en reversa...

Alle

:confundido:  Que tonta fui!!! Era tan facil y estuve horas leyendo  :-[  Muchas gracias por la ayuda!! Me salvaron el dia

Saludos!!!

Ozone_X

hi. man antes de que le pongas reverse por que no abres la cinta debe estar en algun lado volteada , vuelvela a poner enposicion normal y luego la capturas.


este , yo solo decia Xd! pero una vez mes paso con una cinta de audio

PUBLICIDAD


Alle

Y entonces para que sirven las herramientas que trae sony??
Es muy engorroso tener que estar buscando una por una las cintas y no tiene sentido porque con el reverse se ven de maravillas!

si, pero el render se tarda mas... con el mismo proyector se puede "enderezar" el rollo,, y no pasas mas de 5 minutos en un rollo de 400 pies,, si es de 50 pies sera una fraccion de tiempo...

pero vale,, que uses las herramientas de Vegas,, si te sacan del problema, pues que mejor.. "el chiste es que se vea bien", como decimos en Mexico... como lo logres es lo de menos...
saludos!

PIPILI

Hola a todos; ya se que en Vegas normalmente una misma acción puede realizarse de  varias maneras, en este caso quiero hacer el efecto de "rebobinar" marcha atrás un clip de unos 10 segundos, es decir, pasar el clip de video normalmente y al finalizar el mismo, rebobinarlo incluso a mayor velocidad.

¿alguien puede recordarme como hacerlo de forma sencilla?

Gracias de antemano.  :)
GrAcIaS

nij

Para rebobinar ratonderecho en el clip del timeline y Reverse.
Para cambiar velocidad Inserta la linea de Velocity.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

"reverese" es una buena opcion para la marcha atras pero si quieres combinar marcha atras con velocidad, mejor lo haces todo con el "event velocity". Con el event  velocity puedes variar la velocidad de 300% (3 veces) a 0% (cuadro fijo) y pasar a valores negativos de -1 a -100% que es en marcha atras (reversa) y la velocidad ajustada al % utilizado (siendo -100% la velocidad real del evento pero en  marcha atras).

saludos

Startel

JavitoU2

pero Startel, supongamos que no quiero que la reversa sea a velocidad real del evento, quiero que sea mas rapida, se puede? osea, se me ocurre:
1- reproduccion normal del video original a ver.
2- se duplica el original y se pega al finalizar el original
3- se aplica reversa en el duplicado
4- y luego se ajusta EVENT VELOCITY a gusto ... 101% a 300%

se podra? voy a probar!! se me ocurrio, voy a ver y cuento que paso ..!!
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

JavitoU2

Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

Startel

si, puede ser asi. Si lo que quieres es dar para atras al clip completo. Si quieres jugar con dale p'alante y dale p'atras, mientras corre el video lo mejor es solo el event velocity, con la limitante de solo 100% marcha atras. Si quieres más velocidad tienes que hacer como tu dices.

saludos

Startel

eLrAfA

Muy, muy bueno. No tenía ni idea de ke se pudiera hacer eso con vegas.

Interesante lo del 0 % de velocidad. Yo antes lo hacía a cañonazos, ya ke capturaba pantalla, y colocaba la imagen fija tras el video. Una chapuza.

 ;D ;D ;D
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

ofuoce

Hola amigos
 Me gustaria saber si hay alguna forma de hacer un efecto que haga como cuando, le das hacia atras a la cinta con al play puesto, es decir como si si rebobinaras la cinta.

Gracias anticipadas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk