PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:54:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video diferente al renderizar Sony vegas

Iniciado por miwen88, 27 de Octubre de 2023, 22:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

miwen88

Hola, necesito ayuda con un problema que estoy teniendo al renderizar un video en el Sony Vegas. Lo que pasa es que le puse algunos efectos a un video, le subí un poco la saturación, también el contraste, le hice algunas correciones de color, se ve todo bien en la previsualización de video dentro del programa, pero a la hora de renderizar el resultado es diferente. Si alguien sabe el por qué y me puede ayudar lo agradecería. Acá dejo la comparación de la visualización dentro del programa y el video ya renderizado.

Imagen1.jpgSin título.png

XarquS

Hola miwen88 , bienvenid@.

Debes facilitar alguna información para poder ayudarte:

1- ¿Que versión de Vegas usas?
2- ¿Que características tiene el video que usas?
3- ¿Que ajuste de exportación has aplicado?

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

miwen88

Hola XarquS, gracias por responder. Uso sony vegas pro 17, el formato del video es MP4, está en 1920x1080, y lo renderizo con la opción ''MAGIX AVC/AAC MP4 (Internet HD 1080p 29,97 fps (NVIDIA NVENC))''

La descripción de la plantilla de renderizado dice: ''Utilice esta configuración para crear un archivo MP4 (AVC/AAC) para descargas progresivas de internet mediante NVENC de NVidia.
Audio: 192 Kbps; 48.000 Hz; 16 bits; Estéreo; AAC
Vídeo: 29,970 fps; 1920x1080 Progresivo; NV12; 12 Mbps
Relación de aspecto de píxel: 1,000''

XarquS

Pues no veo nada raro. Puede ocurrir que el reproductor que uses para ver el renderizado te cambie los niveles. ¿En todos los reproductores se ve así?

Si en todos se ve así, nos queda por ver una cuestión técnica relacionada con el modo de presentar el preview Vegas, esto cambió y no recuerdo en que versión. Por favor, ¿puedes decirnos si puedes ver lo mismo que en la imagen? Es la de Propiedades de Proyecto, con tu programa ábrela y despliega "Formato de Pixel". Comprueba y dinos si ves lo mismo o falta algo:



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk