PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:58:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video cuadrado laterales negros

Iniciado por corse, 18 de Enero de 2008, 17:05:29

Tema anterior - Siguiente tema

corse

hola a todos
 
soy nuevo en esto del video e estado leyendo mucho sobre la edicion + 0 - ya controlo algo en las transiciones efectos .... con le sony vegas 7. el problema me viene al guardar el proyecto realizado. (la camara q tengo es una sony dcr-sr32 y grabo en 4:3 ) cuando me dispongo a verlo no se ajusta a la pantalla el video  queda cuadrado con lo vordes negros al rededor e intentado guardarlo con distintos formatos pero casi no hay diferencia.
 
e buscando por el foro pero no encuentro una solucion
 
alguien me podria ayudar
 
salu2

Startel

revisa las propiedades del proyecto.
si tienes el proyecto en widescreen y el video que editas lo tienes en 4:3, cuando renderices te va a dejar unos bordes negros a los lados

saludos

Startel

PIPILI

#2
Cita de: "corse"hola a todos

soy nuevo en esto del video e estado leyendo mucho sobre la edicion + 0 - ya controlo algo en las transiciones efectos .... con le sony vegas 7. el problema me viene al guardar el proyecto realizado. (la camara q tengo es una sony dcr-sr32 y grabo en 4:3 ) cuando me dispongo a verlo no se ajusta a la pantalla el video  queda cuadrado con lo vordes negros al rededor e intentado guardarlo con distintos formatos pero casi no hay diferencia.

e buscando por el foro pero no encuentro una solucion

alguien me podria ayudar

salu2

Prueba a deseleccionar "Mantener Proporción" en las propiedades del propio clip (boton derecho del ratón sobre el clip).

Saludos
GrAcIaS

corse

gracias por responder