Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:08:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video Copilot, compatible con Vegas 7 ?

Iniciado por josevideo, 14 de Agosto de 2009, 21:41:01

Tema anterior - Siguiente tema

josevideo

Hola amigos estoy por adquirir el VIDEO COPILOT, pero antes quiero saber si es compatible con vegas 7 que es el editor que uso.
Agradeceré comentarios, gracias de antemano.
josevideo.-

Williamcito

y que Vas a hacer con esa empresa??, bueno en realidad creo que lo que vas a hacer es adquirir productos de la video copilot, si es asi, hay muchas cosas que se pueden usar en vegas (archivos .mov), segun el paquete que adquieras, pero muchos de los productos que alli se venden son para ser usados en after effects, pero como ya te dije lo que se trata de archivos en movimiento  .mov  o librerias de imagenes  .png   - .psd   - .tga, eso se lo puede aprovehcar en el vegas..

especificamente que es lo que vas a adquirir de esa empresa?

saludos

josevideo

Gracias Williamcito por el dato.
Veré que hago, sí, lo que quiero son archivos en .mov .psd .png, etc. para poder utilizarlos en mi Vegas 7.

josevideo.-

Maxterpiece

Williamcito

Cita de: Maxterpiece en 15 de Agosto de 2009, 01:19:39
Todos son compatibles.

el Bullet me parece que son videos tutoriales, y me parece que otros 2 mas lo son tambien, el hecho que traiga archivos .mov para complementar los tutoriales y que estos se los pueda usar en vegas, no quiere decir por ejemplo que me gaste una pasta comprando el Paquete Bullet creyendo que trae muchas cosa para vegas.., acabo de realizar una busqueda de archivos .mov en mi paquete de bullec y no pasan de 5 (no creo que se me hallan borrados, ya voy a comparar con el dvd original) teniesndo esto en cuenta crero que nadie compraria el Paquete Bullec para usarlo esclusivamente en el vegas..

Video copilot es una empresa que mas se centra en After effects, y donde se le saca todo el potencial a los productos que vende , como dije antes varios paquetes traen bonus y esos archivos son los que podemos aprovecharlos en el vegas..

otros en cambio como el REAL CLOUDS, esos si son fondos esclusivamente de videos .mov  que los podremos usar en cualqueir programa de edicion que soporte archivos. mov..

en todo caso Josevideo si vas a adquirir estos paquetes seria bueno que te informaras bien en la pagina oficial
saludos

Ampersand

Creo que aquellos productos de VideoCopilot que puedes utilizar casi al 100 % son:

HD Streams (Fondos animados)
Real Clouds (Nubes y cielos en movimiento)
Action Movie Essential (disparos, explosiones, salpicaduras de sangre, etc)
Riot Gear (Texturas, animaciones de liquidos y gases)
Evolution (Animaciones estilo POP, muy a la moda)
Desing Sound FX (sonidos para efectos especiales)
Pro Scores (bandas sonoras)

creo que eso es todo, la mayoria trae videotutoriales para After effects no obstante vele la pena verlos para coger la idea general del uso de estos recursos, los otros productos son basicamente Videotutoriales de after effects. En junio salio el Action Movie Essential 2 pero aun no he podido echarles un vistazo. Si desean "mas informacion" enviarme un correo a **********************

slds

pd: ahora mismo puese esos productos a pura memoria, si despues veo alguno mas actualizare el post.

Elimino la dirección de correo por estar vulnerando las normas de videoedicion
Si deceamos contactar a alguien solo tenemos que dar click sobre su nombre de usuario con lo que nos podrá mostrar su perfil y en el encontraremos su correo
Curikano

josevideo

Gracias Williamcito y Ampersand, estaré atento a los resultados, ojala que mi proveedor tenga la paciencia de mostrar su producto y que yo me pueda escoger lo que necesite.
Gracias y a la espera.
josevideo.-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk