PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 18:58:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video como en Comic

Iniciado por Ricaquita, 03 de Enero de 2007, 19:13:21

Tema anterior - Siguiente tema

Ricaquita

hola, primero que nada soy nuevo en el foro, pero llevo ya unos meses manejando el vegas y gracias al manual de Jorge Moron he aprendido muchisimo, pero ahora he tenido una duda de como lograr un efecto que vi en la pelicula " a skanner darkly", busque el trailer en youtube y si lo encontre para que vean, y si sabes ocmo lo puedo lograr muchisimas gracias, pro decirme, si no, por lo menos espero que les guste el efecto y asi habremos mas personas buscandolo.

les dejo el link y estamos en contacto, gracias. :D


http://www.youtube.com/watch?v=t4IFUgb7_cw
Rick

Manu Vv

Hola.

Por problemas personales llevo unos meses fuera de casa, y te lo cuento de memoria pués no tengo mi máquina desde ese tiempo y ando algo desconectado.

Con el Corel Graphics Suite 10 viene un programa llamado Rave. Con él puedes cargar video y aplicar a todo el video efectos de los típicos de Photopaint (artísticos, relieves, mosaicos, etc...) Jugando con elllos yo conseguí hacerlo con efecto carboncillo en blanco y negro, quedo bastante aceptable. Recuerdo que hice pruebas y en color algo salía tambien. Eso sí, tarda un güevo y arrastra a el otro. has de hacer pruebas con un solo fotograma y cuando lo tengas consegido se lo aplicas a todo el video.

Siento no poder darte mas indicaciones, pero si controlas un poco otros programas similares no te será muy difícil jugar con el Rave.

Saludos a todos.
El que no folla acaba jodiendo.

Pity

Sin salir de Vegas se puede hacer, yo lo hice y quedó muy parecido al ejemplo de youtube, creo que compasivo lo explica en este foro, ahora no tengo tiempo, despues te lo busco y cuelgo el link. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Los de Vasst lo han desarrollado a manera de plugin...de paga. te paso el enlace:

http://www.vasst.com/product.aspx?id=cb ... b4f1186f27

Pity

Fijate si te sirve este link, hay muy buenas ideas y seguí buscando en el foro que se trató bastante. Espero te sirva. Suerte
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=14179.0
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD



Ricaquita

muchas gracias, a todos, el link a FAQ's me sirvio para otros efectos muy buenos, y tambien probe con los .regPRESETS  del buen jorge, y me sirvieron bastante bien, aun no he intentado con el plug in de los maestros de Vaast pero se ve muy bueno, y el rave ya lo ando consiguiendo, aunque si, un amigo me dijo que es algo lento editarlo, pero pues todo buen trabajo merece paciencia no?, saludos a todos y gracias por ayudarme :D
Rick

Ricaquita

#7
bueno despues de tanto inventar,  jaja, logre una  combinacion de efectos que me gusto, y si parece comic
es facil, primero debemos detenr el videoFX "smart smoother" instalado, en las propiedades de ese se le pone
diameter 11
threshold 125

despues, con el bump map pones en sus propiedades:
x 0.032 y-0.078 z 4.521
type : directional
intensity 0.066
ambience 0.533
shininess: cero
bump heigh 1.000
y bump channel alfa.
en cuanto sepa subir una imgen al foro le enseñare como queda, gracias suerte y espero que les hay aservido de algo... :D
Rick

Pity

Gracias por el reporte, esperamos la imagen. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Ricaquita

aqui estan las imagenes, es de un video musical, uno tiene el efecto y otro no, me gustó bastante como fue el resulto ya en video
Rick

Ampersand

Esta muy bien
parece tempera, o algo si, si es lo que deseabas:FELICIDADES.
suerte
slds
&
PD:A mi me gusta mas el estilo comic con los bordes resaltados en negro como creo haber leido en un hilo por aqui. Creo que el trabajo era de Joorge Moron o de Compasivo, no recuerdo bien.

Cita de: "Ampersand"de Joorge Moron o de Compasivo, no recuerdo bien.

era de Joorge,, por ahi hay un mini tuto mio para bordes negros tambien, .. pero en realidad, que la muestra de Ricaquita esta buenisima, (el efecto logrado jeje) enhorabuena por tu empeño!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk