PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 18:58:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video como en Comic

Iniciado por Ricaquita, 03 de Enero de 2007, 19:13:21

Tema anterior - Siguiente tema

Ricaquita

hola, primero que nada soy nuevo en el foro, pero llevo ya unos meses manejando el vegas y gracias al manual de Jorge Moron he aprendido muchisimo, pero ahora he tenido una duda de como lograr un efecto que vi en la pelicula " a skanner darkly", busque el trailer en youtube y si lo encontre para que vean, y si sabes ocmo lo puedo lograr muchisimas gracias, pro decirme, si no, por lo menos espero que les guste el efecto y asi habremos mas personas buscandolo.

les dejo el link y estamos en contacto, gracias. :D


http://www.youtube.com/watch?v=t4IFUgb7_cw
Rick

Manu Vv

Hola.

Por problemas personales llevo unos meses fuera de casa, y te lo cuento de memoria pués no tengo mi máquina desde ese tiempo y ando algo desconectado.

Con el Corel Graphics Suite 10 viene un programa llamado Rave. Con él puedes cargar video y aplicar a todo el video efectos de los típicos de Photopaint (artísticos, relieves, mosaicos, etc...) Jugando con elllos yo conseguí hacerlo con efecto carboncillo en blanco y negro, quedo bastante aceptable. Recuerdo que hice pruebas y en color algo salía tambien. Eso sí, tarda un güevo y arrastra a el otro. has de hacer pruebas con un solo fotograma y cuando lo tengas consegido se lo aplicas a todo el video.

Siento no poder darte mas indicaciones, pero si controlas un poco otros programas similares no te será muy difícil jugar con el Rave.

Saludos a todos.
El que no folla acaba jodiendo.

Pity