PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:10:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


versión de vega mas estable

Iniciado por un_eventual, 02 de Septiembre de 2012, 09:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

eventual, hola que tal.

Me gustaría saber si esa versión corre bien en tu máquina de 64 bits. ¿lo has instalado?

Gracias!

Saludos,
maikel
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

L. Urrutia

Si que corre bien y es la oficial de la pagina de sony en su última versión de la 8.
Actualmente tengo esta versión de la 8 instalada y la versión 11 en un pc con Win 7 ultimate a 64 bits y prefiero trabajar con esta versión de la 8 a hacerlo en la 11.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

un_eventual


dukecl

Ya salio la 12...Y qué traera de bueno?
A ver si los más entendidos nos dejan sus comentarios.
Gracias y Saludos.
Mauricio Rodríguez Campos
Sony HXR-NX5
Sony HXR-MC50
Nikon D5100
Glidecam HD1000
Glidecam HD2000
ProAim Jib 14'
ProAim Magic Arm & Vest
Flycam 6000 Stabilizer
https://vimeo.com/user514482

calabobos

#19
Cita de: dukecl en 27 de Septiembre de 2012, 08:07:06
Ya salio la 12...Y qué traera de bueno?
A ver si los más entendidos nos dejan sus comentarios.
Gracias y Saludos.
Pues pienso que la más reseñable es la aceptación de archivos MXF Panasonic DVDC PRO y Avc-intra :D . Si, si... P2 en Sony Vegas!!!. Se equivocaban los que decían que Sony jamás aceptaría a la competencia en su software... De paso fulminan a la empresa que comercializaba el plugin RayLight Ultra. Sony se ha bajado de la nube y ha aceptado la realidad: NO SON LOS ÚNICOS QUE VENDEN CÁMARAS ;) .
1 saludote!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PUBLICIDAD


GAM

En mi caso me actualizo las versiones de 2 en 2, me explico:
Empecé con Sony Vegas 6, me pasé a la 8 y actualmente estoy en la 10... a ver la 12 que tal..je,je.
De momento en ninguna versión de las que indico he tenido problemas y siempre me han resultado muy estables.
Conclusión: las versiones pares son las más estables...je,je,je
Saludos
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

JUAN MANUEL PORTABELLA

#21
Hoy he estado trasteando la nueva versión oficial de Sony Vegas 12 (Build 367) y parece mucho más estable que la muestra (para la revisión de la traducción) de que disponía... sólo se me ha colgado al final, cuando ya estaba cerrado el programa me ha aparecido el típico cartelito de Reportar Errores... es posible que haya sido culpa mía pues he intentado hacerle las mil perrerías para comprobar si se colgaba o no... ha resistido hasta el final.

La lástima es que solo funciona con el sistema de Windows 7 de 64 bits.
Las mejoras son importantes, pero no vitales: VER Notas

En definitiva, doy la razón a GAM, las versiones pares parecen ser las más estables. ;)


Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

dukecl

Asi como tuvo que aceptar tambien usar las tarjetas de memoria SD y SDHC...me parece que son buenas todas esas integraciones....

Pues pienso que la más reseñable es la aceptación de archivos MXF Panasonic DVDC PRO y Avc-intra :D . Si, si... P2 en Sony Vegas!!!. Se equivocaban los que decían que Sony jamás aceptaría a la competencia en su software... De paso fulminan a la empresa que comercializaba el plugin RayLight Ultra. Sony se ha bajado de la nube y ha aceptado la realidad: NO SON LOS ÚNICOS QUE VENDEN CÁMARAS ;) .
1 saludote!!
[/quote]
Mauricio Rodríguez Campos
Sony HXR-NX5
Sony HXR-MC50
Nikon D5100
Glidecam HD1000
Glidecam HD2000
ProAim Jib 14'
ProAim Magic Arm & Vest
Flycam 6000 Stabilizer
https://vimeo.com/user514482

dukecl

#23
Cita de: GAM en 27 de Septiembre de 2012, 11:59:48
En mi caso me actualizo las versiones de 2 en 2

Amigo GAM...me gusta tu deducción....yo la primera version que use fue la 8...despues no tuve tiempo de seguir con la edicion y cuando volvi fue la 10 que ambas me funcionaron perfecto....despues baje la 11 y no me gusto nadita....asi que es de esperar que esta 12 sea buena.....capaz tienes razon...saludos.

[mod]MODIFICADA LA CITA. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]
Mauricio Rodríguez Campos
Sony HXR-NX5
Sony HXR-MC50
Nikon D5100
Glidecam HD1000
Glidecam HD2000
ProAim Jib 14'
ProAim Magic Arm & Vest
Flycam 6000 Stabilizer
https://vimeo.com/user514482

jose26alc

Yo hace tiempo estoy usando el Vegas 11 y me va perfecto.
Eso si, tengo una maquina DECENTE!!

L. Urrutia

Yo por estos dias estoy probando con la 12 y trabaja mucho mejor que la 11, claro esta que mi maquina no es para nada DECENTE.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

GAM

Hola de nuevo:
Aclarar que soy un poco reticente a cambiar versiones porque sí. Doy el paso cuando la nueva versión hace meses que funciona y los usuarios dan el visto bueno. Nunca me precipito. Cuando la valoración de la 12 me satisfaga daré el paso... la cuestión es que nunca me acabo el Vegas y siempre utilizo las misma cosas y ahora me pregunto ¿Para que cambiar de versión si estoy contento con la que tengo?... más vale mujer conocida que mujer por conocer.
Me pasa igual con los electrodomesticos... todavía tengo el televisor de culo de vaso. Sé que cuando rebiente tendré mi plasma a mejor precio y con mayores prestaciones que hace unos años.
Saludos
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

jose26alc

Eso esta claro, es una tonteria ir actualizando de version si realmente no te hace falta usar las nuevas opciones del programa.
Lo mejor de todo es instalarte una version e ir sacandole punta hasta que se consiga dominar al 100%, si te vas cambiando de version, al final no llegas a manejar el programa como es debido.


Salu2

edrev

Buenas tardes a todos.
Yo estoy utilizando la version 10. No estoy demasiado contento con ella. Pero realmente no sé si es "culpa" del Vegas. Cuando el vídeo renderizado supera los 25 o 30 minutos, sale el horrible mensajito "error al crear archivo de medios, no se ha podido determinar el error". No sé si es un bug del Vegas o es "falta de máquina" (Quad Core 6600, 4Gigas Ram (aunque sé que solo utiliza 3), Xp prof 32 bits), y los archivos que estoy manejando que son 1080 50p 28Mb/s. El caso es que de momento no consigo renderizar (Main Concept AVC) archivos de mas de 20-30min. Tengo pensado cambiar a un i7 con idea de trabajar a 64bits. Pero de momento está la cosa cortita.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

jose26alc

#29
Hola.

De maquina vas bien..
El error que te da es a la hora de crear el archivo, as mirado si el HD esta en condiciones para renderizar archivos tan grandes?
Prueba a hacer un scandisk y a desfracmentarlo...
Por otro lado, es normal que solo use 3 Gigas de los 4 que tienes, como en todos los programas de video, se reserva una parte para el resto de aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano..

Ya nos cuentas si te ha funcionado!!

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.
Tengamos todos presente que para planteamientos distintos, debemos crear temas diferentes.
En este hilo tratamos sobre la versión más estable de Vegas, no sobre como solucionar sus deficiencias.
[/mod]


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk