PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 06:20:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Velocity

Iniciado por , 12 de Agosto de 2005, 15:52:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hola..
Mi curiosidad es la siguiente,,, tengo el vegas 6 y el momento que quiero trabajar la velocidad del clip haciendo clik izquiedo/ envelop/ velocity/,,,, supuestamente deberìa aparecer una linea verde como sucede con el vegas 5 pero mi sorpresa en que no aparece nada asi que no puedo modificar le velocidad,, como hago que aparezca esta lìnea?

Gracias por su segura ayuda todo este foro esta lleno de buena gente, buena pagina maestros de videoedicion

carna

Mira no lo tengo a mano en este momento pero si mal no recuerdo podes cortar la parte que vas a modificar y con el boton derecho elegis las propiedades y cambias el frame rate . Con eso vas a poder modificar la velocidad tambien . Saludos y espero que te sirva .
Carna


Compasivo

#3
Hola Antony, aquí tienes una solución inmediata y eficaz:

Pincha arriba del todo en el menu View -> Video Envelopes

y dentro de ese submenú marca la opción Event Velocity

Ahora ya se verá la linea verde cuando hagas click derecho -> Insert/Remove Envelope -> Velocity
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

aguante123456

 
Al aplicar este efecto, cuando hago el render la partte acelerada del video (mas cuando se tratan de paneos) se ve como temblorosa, y eso que en propiedades le pongo "reducir parpadeo del entrelazado". Como mejoro la calidad del resultado?


Cita de: Compasivo en 12 de Agosto de 2005, 20:14:38
Hola Antony, aquí tienes una solución inmediata y eficaz:

Pincha arriba del todo en el menu View -> Video Envelopes

y dentro de ese submenú marca la opción Event Velocity

Ahora ya se verá la linea verde cuando hagas click derecho -> Insert/Remove Envelope -> Velocity

PUBLICIDAD


landidiego

Revisa este post

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56584.0

¿donde ves la imagen temblorosa, en la vista previa o en el render final?

aguante123456

#6
En el render final. Es como un parpadeo o temblor sobretodo en las imagenes donde se realiza un paneo o un recorrido visual de un lugar. Sólo sucede cuando decido aplicar un aceleramiento de la imagen con "insert envelopment velocity". Insisto le agergo a propiedades "reducir parpadeo de interlazado" pero igual el  resultado no es bueno. Hay colegas que me han dicho que en el caso de aplicar velocidades utilice el Edius pero yo trabajo con Vegas, se entiende?


elimino cita del mensaje anterior
landidiego

landidiego

Bien, danos algunos datos mas.

Tipo de video (codec), si proviene de una fuente analógica o digital, características del proyecto, cuanto pretendes acelerar el video Todo lo que puedas completar, para ayudarte.
Si puedes poner una captura de pantalla mejor.

aguante123456

#8
Los codecs que tiene instalado la PC son los que vienen con el Pack de Elisoft, la Cámara es analógica, el proyecto contiene un avi que quiero renderizar a mpg2. Y al aplicar velocity sobre el fragmento de avi subo la linea verde no mucho ,ás de la mitad (no se cuanto es en tiempo pero no mucho) es simplemente porque es un paneo largo de productos que el camarografo hizo muy lento y entonces quiero darle un poco mas de velocidad.

Eliminada la Cita innecesaria.
el moderador.

aguante123456

la respuesta la veo mañana pues ya me retiro de mi trabajo. Gracias

Ric83

Hola diego, a mi me pasa lo mismo q aguante, ya cuando tengo quemado el dvd, pero a mi me sucede es con la camara lenta....
Tengo una cam sony trv250 digital, vegas 7, renderiza a mpg 2, ntsc 720*480......... no c q mas datos requieras, gracias por la atención ...

landidiego

Yo me referia a como esta codificado el video, ya que si tiene una codificación tipo DivX o similar, podrás tener algunos problemas al aplicar el efecto.

AVI, es un contendor, por lo que ese avi puede tener distintos codec.

Usa el Gstpot para ver que codec tiene tu video. Lo puedes descargar desde la sección descargas.
Verifica también que no estes invirtiendo el orden de campos, no la norma del video

landidiego

Ric83, tu video original, esta en ¿avi DV?

Ric83


landidiego

Ese temblor, ¿lo ves en la vista previa o en el video renderizado?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk