PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:21:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Velocidad rapida en vegas 5

Iniciado por chenyo, 17 de Abril de 2005, 23:17:23

Tema anterior - Siguiente tema

chenyo

Hola a todos, alguien sabe como aumentar la velocidad de un video mas rápido q un 300% q es lo q permite la linea verde de insert event velocity?

Tambien he probado en boton derecho sobre el video/properties/Playback rates y ahi aumentarlo hasta 4,000 q es lo máximo q permite.

Sin embargo necesito ponerlo todavia  a  mas velocidad.alguien sabe como puedo hacerlo?

Es posible con el vegas?

Gracias a todos :)
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

maikel

Se me ocurre que podrías renderizar el clip (render region) cuya velocidad has modificado y luego volver a insertarlo en la línea de tiempos (timeline) para aplicarle una nueva velocidad a la yá existente. En definitiva: meterle mas velocidad a un vídeo que está en cámara rápida.

Pruébalo y nos cuentas los resultados  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

subc

...
Despues de aplicar el Velocity Envelope al maximo (300%), manten presionada la tecla Ctrl y 'agarra' y arrastra lo mas que puedas hacia la derecha el borde derecho del videoclip.

Con esto obtendras un maximo de 1200%, pero sera un movimiento suave (a diferencia de cambiar le playback rate).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

subc

...
Oh perdon, ya lei bien la pregunta y me doy cuenta que la respuesta anterior fue para hacer camara super-lenta... :D pero para hacer camara rapida funciona casi igual.
Sigue los mismos pasos, excepto que arrastras el borde del clip hacia la izquierda despues de aplicarle el velocity envelope.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

chenyo

ave, antes de nada gracias por responder, xo lo q me dices maikel ya lo he probado y queria una solucionq no pasase por hacer render.

Subc esa opcion esta bien pero es lo mismo q hacer lo q decia yo :boton dcho encima del clip y subir el playback rate hasta 4,000.

Lo q tu pones noes mas q una forma mas rapida para subir el playback rate.

Pero partiendo de la base q el playback rate ya lo he subido al máimo q permite, y el video envelopes ya esta a 300%.

Se os ocurre alguna manera de subir la velocidad sin hacer render previo y volver a subir el resultante.

Gracias a todos :)
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

PUBLICIDAD


Manu Vv

Hola.

No hay ninguna. Y ya es mucha.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

la verdad yo si hago el render para obtener mayor velocidad, siempre cuido que sea sin compresion, me gusta el efecto que da el acelerarlo dos veces al maximo o sea 300% de velocidad mas playback render a 4 dos veces y ya despues de la segunda bajas la velocidad al gusto puede ser un 60% y obtienes unos barridos muy interesantes en la imagen, esto es exelente para hacer Time Laps,

Por ejemplo dejas tu camara fija y bien encuadrada hacia el cielo nublado, o al ocaso, o al trafico de la ciudad y si solo lo aceleras se ve medio caricaturesco.. pero si haces este truco adquiere un look como lo que obtendrias en una camara fotografica con el obturador abierto.

A veces tambien hago el primer render para acelerarlo con un poco de compresion para ensuciar un poco la imagen y luego ya la segunda pasada acabo con un render sin compresion.

A ver si a alguien mas le funciona asi. :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk