Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:01:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vegas y Matrox RTX2 sd

Iniciado por ponhze, 19 de Junio de 2008, 17:55:09

Tema anterior - Siguiente tema

ponhze

hola que tal, mi pregunta es saber que ventajas tengo al poseer una tarjeta matrox rtx2 al utilizarla con sony vegas 7 u 8, ya se que trae el premier cs3, pero en lo personal me agrada mas trabjar con vegas.

Si hay ventajas?, o solo las ventajas son con premier cs3.

Por faver alguien auxilieme!!!!!

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Estimado usuario:

No me parece indicado empezar en un foro con comentarios descalificativos y ridiculizantes hacia un administrador del foro. Como supongo que habrá sido una mala reacción pasajera, espero en adelante que se comporte con el respeto debido a todo el mundo.

Nota:

Origina este post los comentarios del usuario del tenor que cito arriba. Directamente lo he borrado.

X.

ponhze

Estimado Moderador:

En efecto, esta reaccion fue pasajera y agradezco que la haya eliminado, sin embargo, me gustaria explicar esta reaccion:

Al entrar al foro lo hago de una manera casi desesperada por encontrar respuestas solidas y con cierto nivel de documentacion con respecto a mi pregunta, y que mejor si la respuesta venia de un administrador.

Ahora, le pregunto a usted ¿considera usted que la respuesta a la pregunta que introduje en el foro cumple con estos requisitos?.

En lo personal la forma de la respuesta , a mi, y reitero a mi en lo personal, me parecio vaga y hasta en su momento, despectiva.

Cuando recibi en mi correo electronico que tenia respuesta en este foro tan importante para los que nos dedicamos a la edicion de video, realmente pense encontrarme con una muy buena respuesta como sucede en la mayoria de los casos; ahora, la combinacion de elementos, en este caso, mi desesperacion de no econtrar respuesta a esta pregunta por ningun lado, aunada a la forma de la respuesta, me hizo responder en ese momento de la forma en que lo hice.

Asi es, mi reaccion no fue para nada buena, pero espero y tambien considere, que la respuesta que me envio el moderador pues tampoco lo fue, y asi como usted califica de "descalificativos y ridiculizantes" mis comentatarios (y lo fueron), pues de esa misma forma yo senti la respuesta que se dio a mi pregunta. Y con esto relamente no estoy justificando mis acciones.

Agradezco la atencion,y continuen con el buen trabajo a traves de los años en este valioso espacio para todos los profesionales del video.

Saludos

landidiego

ponhze, yo leí tu respuesta y la verdad que me llamo la atención, y considero realmente acertado el haberla borrado.
Lo que no comparto con vos es el tema de calificar las respuestas de malas o buenas. Mientras la respuesta no sea irrespetuosa, considero que todas son buenas, ya que de brindan desinteresadamente. Puede ser que una respuesta no te satisfaga o no la compartas, pero no por eso es una mala respuesta.
Respecto a tu pregunta original, yo lo que te diría es, si la tarjeta viene con un determino software (además de por un tema comercial), debe ser por que esta optimizada a trabajar con el, deduzco de ahí la respuesta de Nij.
A modo de ejemplo las tarjetas pinnacle viene optimizadas para trabajar con Studio o programas de la marca, no es que no trabajen con otros, pero para el poseso de captura te encuentras en los demás algunos inconvenientes (por ejemplo en Vegas que no la reconoce para captura analógico).
Técnicamente no te puedo dar mas referencias, espero que te sirva.

Diego

Ariel Garcìa

Hola ponhze, ¿còmo estàs?. Celebro que hayas recapacitado respecto a tu primera respuesta. Es muy valorable, sobre todo por que siempre hallaràs mayor repercuciòn en el foro si al dar una contestaciòn no lo haces desde la ironìa y la burla disimulada, a sabiendas de que la comunidad se forja o no una buena imàgen nuestra a travès de los mensajes que enviamos.
El ingresar al foro de una "manera casi desesperada" te llevarà a la necesidad de hallar, tambièn, una respuesta ràpida y certera. No olvides que quienes caminamos por esta pàgina tambièn tenemos otras actividades y responsabilidades que cumplir fuera de ella y, en ocasiones, una primera respuesta puede no bastar o no estar a la altura de tus pretenciones. Te sugiero seas paciente y, en otra ocasiòn, aguarda unos dìas y veràs còmo siempre habrà usuarios y colaboradores que estaràn dispuestos a darte una mano.
No interpretes la respuesta de un moderador o administrador de esta pàgina como despectiva, nunca es esa la intenciòn, y mucho menos tratàndose de nij, quien tànto hace para que todos podamos acceder al caudal de conocimientos. Saludos y gracias.

ponhze

Muchas gracias Diego. Y pues reiterando una disculpa general.

Saludos

Asunto zanjado. Yo supongo que la respuesta que se te facilitó era la que cabe. Esas tarjetas suelen ir "capadas" de manera que solo funcionan con el soft facilitado. Si esto es así, puedes siempre hacer un render desde Premiere y editar con Vegas.

X.

nij

Siento que mi respuesta te haya parececido despectiva.
Intenté contestar de acuerdo a como plantebas el asunto.
Di por seguro que si conocias Premiere, Vegas y te embarcabas en una herramienta como una Matrox, tendrías conocimientos suficientes para no tener que contestarte, pecando de pedante, como a un novato.
Por lo anterior también daba por sentado que habrías leido las especificaciones técnicas.

Me equivoqué, lo siento; rectifico la respuesta:
Matrox trabaja con Premiere.
Vegas no utiliza Matrox.
Si quieres usar Matrox, deberás trabajar con Premiere.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ponhze

Muchas gracias Nij, y el que debe la disculpa soy yo. Te agradezco el tiempo y la atencion a mi pregunta.

Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk