videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Oscar López Bastías en 30 de Agosto de 2019, 21:59:28

Título: Vegas se pega al aplicar estabilizacion
Publicado por: Oscar López Bastías en 30 de Agosto de 2019, 21:59:28
Título modificado por el administrador para eliminar mayúsculas innecesarias

Saludos estimados amigos. Soy nuevo en el foro, y quisiera hacer una pregunta a ver si a alguien mas le ha sucedido o si alguien tiene alguna respuesta sobre el por qué. Edito videos en mi vegas 15, puedo trabajar cada detalle de los videos. El problema ocurre cuando aplico la estabilización vegas a un video. El proceso se realiza completamente. El problema viene cuando presiono play a la previsualizacion de la linea del tiempo. Comienza a correr, pero al querer detenerlo, se pega, y comienza a girar la rueda del mouse y se queda pegado hasta que vegas No Responde. Me pasa cada vez que lo quiero estabilizar. Incluso guardé el proyecto despues de aplicar la estabilización, cerré el programa, abrí el proyecto con el video estabilizado, le di play, y de igual manera el programa se estancó. Quisiera saber si alguien podría tener alguna respuesta o solución a este problema amigos. Gracias!!!
Título: Re:VEGAS SE PEGA AL APLICAR ESTABILIZACION
Publicado por: XarquS en 01 de Septiembre de 2019, 03:13:57
Ese comportamiento suele deberse (no siempre) a la aceleración gráfica o al uso de un archivo con códec conflictivo o ambas cosas y también, si luego de una vez hecho el efecto cambias de resolución la vista previa o el proyecto. Deberías comentar que gráfica usas y si tienes activada o no la aceleración gráfica.

X.