PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:41:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas se cuelga al iniciar

Iniciado por Thundercracker, 11 de Enero de 2011, 05:13:23

Tema anterior - Siguiente tema

Thundercracker

Nunca me había pasado esto, a ver si alguno encuentra una solución.

Al abrir el Vegas, se queda atorado cuando está cargando los plug-ins de DirectX, siempre hace lo mismo en esa parte.
Ya desinstalé y volví a instalar y nada.
Pensé que esto se iba a solucionar cuando me actualizara al Vegas 10, pero nada, sale lo mismo en el mismo lugar, a lo que pienso que definitivamente es problema de mi maquina y no del Vegas. Alguna mala instalación o algo me está produciendo este error.

Aqui dejo una imagen en el lugar en el que se atora.



Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

djwild

Tienes algún plugin de terceros?.

Thundercracker

Tengo muchos.

>:(  Se me hace que no me queda mas que ir desinstalado otras aplicaciones hasta que de con la que trae problemas.

:'(
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

djelcuervo

prefiero el vegas 7 a los 8,9 o 10, que me son inestables, y de los vegas 7 el d, la mejor y perfecta,nunca hay problemas, instale hace pcoo el 9 y el pro,pero nada,no son versatiles,pero luego probare laguna nueva version

djwild

Cita de: Thundercracker en 11 de Enero de 2011, 19:51:28
Tengo muchos.

>:(  Se me hace que no me queda mas que ir desinstalado otras aplicaciones hasta que de con la que trae problemas.

:'(

Tener en cuenta que los fabricantes de los plugins tienen que actualizar sus versiones también. Va a ser que alguno todavía no lo es. Vas desinstalando uno a uno hasta dar con el que da el problema.

PUBLICIDAD


lalosmartz

Ami me pasaba eso el el Vegas Pro 9 , y me cambie al 10 pero a ti es alreves, has desintalado algo hace tiempo o instalado soft nuevos, la desintalacion de archivos del sistema inecesarios a veces son necesario pra ciertas aplicaciones. :/

Thundercracker

jaja si. Instalo y desinstalo a cada rato.
Voy a ver que instalé recientemente y voy a ir desinstalando uno por uno hasta llegar al problema.
Solo espereba que alguien tuviera un problema similar y sepa la solucion para abordar directo la solución.

Vo y a darle y les cuento que pasó

Gracias amigos.
Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

espilber

El exe de arranque, el icono de arranque.
Dale a propiedades y que inicie con compatibilidad para windows nt.

Arranca de nuevo y te pedirá las claves.

Cambia de nuevo el arranque en compatibilidad a como estaba al principio.



Por cierto, la mayor estabilidad en vegas la encuentro en el fantástico V7e. Todos los siguientes me han dado problemas.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Thundercracker

Ok spilber, gracias

Lo hago y les cuento que tal me fue.

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

maitegras

Este mismo problema me dio el portátil con Vista y no hubo manera de ponerlo en marcha .hasta la actualización  al vegas  10 b
no des instales demasiadas cosas  ...pues yo lo des-instalé todo y tampoco me funcionó
en cambio al actualizar todo perfecto
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Thundercracker

#10
Desafortunadamente ya se terminaron las vacaciones para mi  :'(

No he podido tratar de arreglar el problema que tengo. Afortunadamente eso solo pasa en esta máquina que es la uso de batalla y cosas de internet, mi server está funcionando correctamente.

Traté de instalar el Vegas 7, que al igual que ustedes, me parece de lo más estable, pero no he podido hacer que trabaje Vegas 7 con Windows 7.

Gracias por los consejos, los voy a tomar en cuenta.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

Rodolfo Jimenez

prueba Desinstalando vegas por completo con la ayuda de algun soft que quite todos los registros de la misma.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk