PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:55:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

774 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas se cierra de improvisto

Iniciado por , 24 de Octubre de 2005, 18:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

Necesito su ayuda amigos,,,
resulta q capturo video analogico en avi con el pinnacle y los editos con el Vegas version 6.0c, los avis los veo Ok con cualquier reproductor en la Pc, las ediciones q hago por ahora son muy simples (algunas transiciones, cortes, insertar audios y subir o bajar vol), el prog Vegas lo instale, me carga y funciona OK, salvo q a veces mientras veo el video en el modo preview el Vegas se cierra, si si asi como asi os cuento, pareciera q como por arte de magia desapareciera, esto sucede a veces en algun punto de los primeros minutos o al final, con lo cual tengo q cargar nuevamente el programa para seguir editadanto y el Vegas sigue funcionando como si nada hubiera pasado, es mas vuelvo a ver en el preview en el mismo insante donde se cerro y a veces se vuelve a cerrar y a veces no pasa nada.

Esto no me seria un grave problema para mi cuando edito, puesto q  estos cierres no ocurre muy muy seguidos o a veces ni ocurren cuando edito,,, pero si me es una gran joda cuando despues de 5 o 6 horas de renderizado el vegas inprovistamente se cierra, eso si me jode y me hace hechar algunas maldiciones,,,por lo q alli radica mi prob. no se a quien maldecir, si a la pc q tengo pIV 512ram DD 7200rpm en NTFS, al Vegas q debe tener alguna misteriossa falla o al Pinnacle por aportar con los avis...  ap

os agradeceria cualquier ayuda, consejo o cualquier comentario de algun prob parecido

Esta falla que mencionas yo la he escuchado mas de una vez, no solo sucede con el vegas y si no le fallo no es cosa de software es cosa de hardware, creo que estas llevando la Mother Board de tu pc a una temperatura la cual ya no soporta y se resetea esto sucede cuando los dispositivos involucrados son armados y no son de las especificaciones necesarias, no se si haya alguna aplicacion para windows la cual te mida en real time la temperatura no me he visto en la necesidad de hacerlo, se me ocurre eso, en mi caso mi pc tiene el monitoreo dentro del setup de arranque ahi mas o menos veo en cuanto anda pero no he medido esto cuando esta trabajando arduamente pero se que hay algunas aplicaciones para windows que nos podran sacar de la duda, quizas alguien por aqui nos pueda detallar este lio con mas exatitud pero para mi que es por ahi tu asunto.

Saludos

Startel

Logi,

Vegas puede eventualmente cerrarse. Los motivos no los conozco, pero no creo que tengas riesgo de perder el trabajo de 5 o 6 horas.
Vegas va salvando regularmente el proyecto. Cuando el programa se cierra "intespestivamente", al reabrirlo el lo hace con una salva de ese proyecto que tiene por nombre una numeración. Lo que tienes que hacer es renombrar ese proyecto con el nombre que estabas usando, o si no quieres tomar más riesgos con otro nombre similar para que se te queden los dos.

Saludos

Startel

Graccias amigos por su interes, solo decir q,,,

,,,respecto al autoguardado q el vegas hace si q es de gran ayuda y si puedo recuperar los cambios cuando este se cierra de improvisto, pero esto solo me ayuda en la fase de edicion mas no cuando renderizo pues si el vegas se cierra 5" antes de que se complete el 100% del renderizado no hay autoguardodo q te salve.

,,,lo del prob por la temperatura si q no lo habia pensado, pero ahora q sigo pensando recuerdo una vez q el vegas se cerro casi 2 minutos depues q habia encendido la pc, es decir cuando toda la pc estaba casi casi fresquito, ademas indico q solo se cierra el vegas mas no los demas prog. o el explorador, y la otra cosa rara seria q la pc sufra prob. de Tº justo justo cuando el cursor llege a cierto punto en el timeline, pues en varias ocaciones el vegas se ha cerrado 2 o mas veces justo cuando el cursor llega a un determinado punto, de todas manera tratare de conseguir un mega super cooleer y un poquito de hielo por si acaso,,,  cualquier otra idea sera bien agradecida

joorge moron

Tambien puede ser por la memoria, prueba a bajarte el everest para hacer un chequeo de tu PC
Renovation x3

PUBLICIDAD


Startel

Logi,
Es cierto que es un problema cuando renderizas. Pero a mi nunca me ha pasado renderizando, siempre en la edición y de preferencia cuando tengo varias instancias de Vegas abiertas.
He tenido renders de muchisimas horas trabajando, con el CPU a 100% todo el tiempo y no se ha cerrado.
Te ha pasado mucho renderizando?

Saludos

Startel

Jorge Jaramillo

Pues a mi nunca me ha pasado con el  Vegas, por cierto si que le tengo confianza no como el Pinnacle, que cuando estas editando se cierra de repente, pero con el vegas esto nunca me ha sucedido y si quisas sea un problema de tu PC

Compasivo

#7
Si fuera fallo del Vegas, se cerraría en todos los PCs, y no solo en algunos.
Un software que funciona mal, funciona mal en cualquier PC, y no en los que se le antoja.

LLevo años trabajando con el Vegas diariamente en varios ordenadores, y jamás se me ha cerrado, ni siquiera en un viejo AMD de solo 1300 Mhz y con solo 320 Mb de RAM.

Yo no tengo ningún cuidado al usar el Vegas, soy muy bruto con él, a veces incluso lo obligo a trabajar teniendo abiertas a la vez otras numerosas aplicaciones de todo tipo que mantienen al microprocesador al 100% de su rendimiento y la memoria RAM totalmente agotada, hasta el punto de que me dejan el PC casi bloqueado a causa del consumo tan intenso de recursos, y a pesar de ello Vegas siempre permanece estable, y se las arregla en todo momento para hacerse un hueco entre las demás aplicaciones y permanecer estable haciendo bien su trabajo.

Me uno a la opinión de los que dicen que a esas personas a las que Vegas se les cierra es a causa de algún fallo del hardware.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Marte

aparte de lo que dicen los compañeros,
tambien te recomiendo que tengas un poquito optimizado tu sistema operativo, ya que por lo regular, navegando en internet, se contamina el sistema con programas espias o que se instalan sin que lo sepas,
si quieres hacer la prueba baja spybot, y adaware, que son precisamente los que estan a cargo de buscar ese tipo de programas indeseables (son freeware, para uso personal, o sea que no cuestan nada) posiblemente tambien te pueden ayudar en el problema...

tengo wxp y en cuanto a memoria utilizada, tengo un promedio de 120M (asi lo veo en el administrador de tareas) y he visto otros sistemas infectados por espias, donde la memoria se ha elevado hasta 700M o mas, y esto, logicamente te cuelga el sistema...

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk