PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:09:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Pro 8. evaluacion No abre Avi?

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 10 de Mayo de 2008, 01:21:08

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Hola Gente del foro que tal nuevamente por aqui,

Tengo un pequeño problemita,

Tengo Vegas 8 pro (evaluacion)

y Tengo unos archivos en Formato Avi. (grabados en una camara de Fotografia convencional)

Los Archivos los puedo Abrir en windows Media y Winamp sin problema Alguno

(Tengo windows xp sp2)

MI INTENCION NO ES HACER TAN GRANDE ES TE TEMA (ya que ya he leido en el foro al parecer no hay tal solucion inmediata. si no cuestion de pruebas e intantar instalar codecs tras codeces,)

Tengo Tambien instalado en mi pc Vegas 7 con codecs de todo tipo-

La Pregunta es:

Realmente existe un avi  que vegas no pueda abrir? (los archivos no estan dañados para nada)
 

Cual es el paso que debo dar para que vegas 8. pro abra tal avi.

Antes en las versiones del vegas 5, cuando no se tenian vegas los plug ins por ejemplo de un MPEG
al momento de de querer abrirlo pedia los plug ins,  mandaba un mensaje diciendo que le faltan esos plug ins.

Pero en mi caso NO. ni si quiera aparece tal mensaje. le doy Archivo/ Abrir/ busco mi video y al dar clic no hace nada. .. no manda ningun mensaje diciendome que es un error de formato o que le hacen falta plug ins.

que pasara?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

avi, no es un formato de archivo específicamente. Es un contenedor de archivo, por lo tanto avi, pueden ser un montón de tipos de archivo seghun la codificacion que tengan.
A tu pregunta especifica, siempre y cuando tengas correctamente instalados los codecs de audio y video, el vegas debería abrir sin ningun problema todos los formatos de avi, o el 99%.
Te recomiendo que pases los archivos avi con los que tienes problemas por el gspot (lo bajas de la sección de descargas), e identificas cuales son los codecs que te estarían faltando y/o causando problemas.
Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk