PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:35:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Pro 11, en AVCHD no genera archivos MOFF y MODD.

Iniciado por Acción, 28 de Abril de 2012, 15:27:23

Tema anterior - Siguiente tema

Acción

Este es un nuevo enfoque de un problema que presente hace dos semanas en este mismo subforo. Como no encontramos la solucion, publico este nuevo tema, encarandolo por atro lado.  https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80011.0
Hay temas parecidos a este pero son de vieja data , no tienen los mismos componentes que yo y es sabido que en computacion variaste una cosa y cambio todo.

Para los que no quieran leer el post anterior les presento, brevemente, mi situacion presente, actualizada.

Tengo el Sony Vegas Pro 11 (Build 595) 64bits.  Que es la ultima version ofrecida por Sony.  (bajado del sitio oficial de Sony)

Edito en el, videos AVCHD  1080-60i (M2ts)  Audio  29.970 Fps.  Los subo al Vegas en forma nativa ( tal cual los grabo la filmadora Sony)

LOS RENDERIZO EXACTAMENTE CON LA MISMA CONFIGURACION.  La edicion es sencilla, sin efectos complicados. En la edicion NO tengo ningun problema, solo se "traba" algo en una escena muy movida. Pero esto es normal editando  este tipo de archivos.

El sistema operativo Windows 7 Ultimate a 64 Bits  lo tengo junto con el Vegas Pro 11 en un disco SSD.


Los Videos originales (solo los que voy a editar en ese momento) y las  renderizaciones, tamto las parciales como las finales, en otro disco SSD.  Prove de ponerlas separadas en otro disco HDD que tengo pero no hay diferencia.
Aclaro que prove tambien, con acelerar por GPU y sin GPU y el resultado es el mismo.

El problema consiste en que al reproducir los videos, con el Reproductor de Windows Media (12) que es el que viene por default en el Windows 7 Ultimate (antes tenia el Powerdvd 11 y era peor) se producen dos efectos.
1°  Un entrecortado de la imagen o que va a los saltos, en lugares adonde el video original era movido.
2°  Una desincronizacion entre el  audio y la imagen, cuando uno adelanta el video.  Cuando digo desincronizacion, me refiero a mas de 6 segundos en muchos casos, o sea aleboso. (Y si uno lo deja correr sin tocarlo tambien se desincroniza (menos). Un detalle es que con el Powerdvd 11, el video adelantaba rapido y el audio era el que tardaba en llegar, mientras que con el Windows Media es al reves, el audio aparece en seguida y se queda esperando que llegue el video.

Ahora investigando me di cuenta que el Vegas Pro 11  NO GENERA LOS ARCHIVOS MOFF Y TAMPOCO LOS MODD (que en versiones anteriores  SI  lo hacian).  SOLO GENERA EL SFK.

El tema es que si reproduzco renderizaciones echas con versiones de Vegas anteriores (todas en AVCHD M2ts) funciona todo perfecto.
Los originales de la filmadora tambien, ningun problema.
El video renderizado con el Vegas 11 (que falla en el reproductor)  lo subo al Vegas y lo veo por vista previa, funciona a las mil maravillas.

Mi idea es que, estos archivos "Satelite" son para encontrar, gestionar, reproducir, ect. los M2ts con mas velocidad y agilmente en nuestra PC. y al no estar se ralentiza todo, por eso se frena la reproduccion.
Puede ser que este diciendo pavadas, o que Sony ahora los  haya metidos a los tres en uno y no esten a la vista. De esto no entiendo nada, solo especulo. Por eso pregunto a los expertos a ver que les parece.
Saludos.

     

       

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk