Por que con vegas pro 8 al editar un mpg de mi camara de video dvd solo me visualiza 8 minutos cuando en realidad tiene 24 minutos?, me di cuenta al insertar los marcadores que queria.
Otra cosa que tengo que hacer para editar el mpg con vegas 8 y posterior insercion como peli en dvd architect?
salu2 y perdon por mi ignorancia en las preguntas.
Citarsolo me visualiza 8 minutos cuando en realidad tiene 24 minutos
son muchos minutos perdidos. revisa que la grabacion dure eso.
CitarOtra cosa que tengo que hacer para editar el mpg con vegas 8 y posterior insercion como peli en dvd architect
editalo normalmente y a la hora de renderizar, hazlo con la plantilla mpeg2 para architech el video y el audio lo renderizas por separado en ac3.
Architect te lo reconocera sin problemas
un saludo
¿Has utilizado la Opción Import DVD o has cargado directamente el archivo?
Lo cargue directamente, y en efecto dura 23 minutos
Un poco parca la respuesta.

Lo has cargado directamente y dura 23 minutos; pero ¿donde dura 23 minutos, el archivo original o en el timeline? porque en tu mensaje duraba 8 en el timeline.
Utiliza la Opción Import desde Camcorder DVD.
Saludos.
23 minutos dura el original y el mismo fichero que en el architect (23 min. tambien todo ok), y en el original tambien 23 min.
En el timeline solo 8 min. Lo que hice fue abrir el mpg directamente sin importaciones.
Cita de: "nij"Utiliza la Opción Import desde Camcorder DVD.
ok, voy a probar
gracias y salu2