PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:05:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 7 vs Vegas 6

Iniciado por jvb1958, 28 de Septiembre de 2006, 23:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Eso es lo que he hecho... gracias. Quería ahorrarme uno de los render

equus

Has probado el debug frameserver?. No sé si funcionará con el programa que usas para comprimir a .wmv pero si lo hace ahorrarás un render ya que actúa como puente entre vegas y el programa compresor.

Al renderizar desde vegas lo escoges como códec creando un puente al que p.e. llamamos puente.avi. Con tu programa compresor abres ese fichero (puente.avi), configuras y ha renderizar, obteniendo sólo un fichero.wmv.

olaz

Lo he usado alguna vez junto con el TMPGEnc Xpress y me ha funcionado bien, pero así el render es mas lento, aunque queda bien. De todas formas muchas gracias.

camaratok

aun no me animo con el sony vegas 7 .. estoy con el 6... alguen tiene plugin para importar imagenes en mpg .. ya que al mometo de hacelo me dice que falta un plugin y no me deja realizar eta accion...???

nij

camaratok: Este tema ya se ha tratado bastantes veces, como en este hilo:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 41#p150941
Debes de registrar el plug-in para MPEG
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Zeros

Hay que tener una cosa en cuenta, que tampoco es necesario cambiar de versión si no surje la necesidad. De hecho seguro que hay bastante gente que aún utiliza la versión 5 incluso ;)
"May the FOURCC be with you..."

saetseru

Tengo el vegas v7, cuando intento grabar no me permite hacerlo en DVD.
Los paos que doy son los siguientes:
Herramientas/Grabadora cd/CD multimedia.
En modo grabar/ Grabar CDs
En formato MainConcept MEPG2
En plantilla DVD Pal ó DVD Architect Pal Stream.
El mensaje que me da es el siguiente: El tamaño de archivo esperado es demasiado
largo para CDR. Prueba cambiando las opciones de Renderización o una mayor capacidad
del disco CDR.

1º La pelicula me intento grabar es muy pequeña ( unos 5minutos)
2º No entiendo porque en modo grabar no sale DVD, solo CDs

La pregunta es, que estoy haciendo mal, o que no he configurado bien.
Espero que si alguien lo sabe me pueda ayudar. Gracias

Vegas NO graba sobre DVD.

por lo menos, no te crea una estructura de datos para ser visionado como un "dvd".

para este menester es necesario renderizar el archivo, en el formato mpg2. y luego, ese archivo resultante, pasarlo por un programa de autoria como DVD Architect, para que lo veas en un DVD. Ojo, lo puedes grabar como un archivo comun, pero esto no sera visto en la muchos reproductores de DVD.

El CD multimedia esta dirigido a grabas composiciones musicales, o audio en un CD. no para producir un DVD.

saludos.

CHOLULO

GGIO : como solucionaste el problema del mpeg  avisame que estoy iguall
gracias

GGIO

Cita de: "CHOLULO"GGIO : como solucionaste el problema del mpeg  avisame que estoy iguall
gracias

El problema estaba en las mismas capturas (archivos mpegs), faltaban cuadros, es decir había información perdida.

Ademas al poco tiempo salio el vegas 7b que corregía multitud de errores, hace poco salió el 7C que mejora aun mas el programa   

CHOLULO

ggio te cuento que tengo el 7c pero igual no quiere leer el video del avi solo mpeg 1 una pena no se que hacer por favor ayudenme o consigo otro paquete para capturar que sea compatible con vegas??

pots77

he entrado en este post porque me pàsa algo con el vejas 7c no se si a ustedes le ocurre lo mismo o es simplemete algun seteo que no he puesto en preferencias, y se trata de lo siguiente: antes en las otras verciones en introducir un texto una ves escrito uno podia manipular movimientos y efectos mediante un mini timeline que estaba por debajo de las propiedades de la ventana para creear estos textos hoy ya no esta... no me gusta era muy practico y ademas siendso un editor de texto basico eso le daba una ventaja en el manejo que ha pasado alguien a notadop lo mismo o es algo que tengo que modificar, no lo he verificado en porofundidad pero creo que en el cfontrotrol de generated med9ia es higual ya no esta  esta funcion importatante. gracias espero que halgien pueda indicarme si no, me gustara mas la 6
gracias
Pots77

GGIO

Cita de: "CHOLULO"ggio te cuento que tengo el 7c pero igual no quiere leer el video del avi solo mpeg 1 una pena no se que hacer por favor ayudenme o consigo otro paquete para capturar que sea compatible con vegas??

Puede haber  un problema de codecs. Recuerda que el AVI es un contenedor de otros formatos de archivos.
Una posible solución en el siguiente enlace: 

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=33345

25viejaslocas

Cita de: "GGIO"sin embargo cuando importo algunos mpgs, no los logra hacer, sólo muestra un cuadro rojo y si los acepta van sin audio. Lo unico que se me ocurre es creer que el problema va en incompatibilidades entre codecs, lo curioso es que no instalé previamente ninguno.

Hola soy nuevo en el foro, te digo que a mi me paso exactamente igual que a vos, casi desintalo el programa por ese error, hace poco descubir la forma de que los videos que colgas en el vegas, tengan la imagen y el sonido correspondiente. Tenes que pasar los videos a el formato WMV al menos a mi me funciona, saludos y aguante el vegas 7 es un muy buen programa.

GGIO

Cita de: "25viejaslocas"Hola soy nuevo en el foro, te digo que a mi me paso exactamente igual que a vos, casi desinstalo el programa por ese error, hace poco descubrí la forma de que los vídeos que cuelgas en el vegas, tengan la imagen y el sonido correspondiente. Tienes que pasar los vídeos a el formato WMV al menos a mi me funciona, saludos y aguante el vegas 7 es un muy buen programa.

¿Volver a comprimir?, no creo que sea buena idea. Además ya mencioné porque era ese error, era pérdida de cuadros en las capturas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk