PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 13:09:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 7 vs Vegas 6

Iniciado por jvb1958, 28 de Septiembre de 2006, 23:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

GGIO

#15
En mi caso he instalado el vegas 7 en un sistema limpio ( recien formateado) y no he tenido ningún tipo de problemas con el audio 5.1 y la codificación AC3.
Sin embargo lo que he notado es que en ningún momento se me pidió el registro del plugin mainconcept (mpeg), este funciona aparentemente bien, pues tiene todas las posibilidades de configuración (custom), sin embargo cuando importo algunos mpgs, no los logra hacer, sólo muestra un cuadro rojo y si los acepta van sin audio. Lo unico que se me ocurre es creer que el problema va en incompatibilidades entre codecs, lo curioso es que no instalé previamente ninguno.

Cada día me animo más a volver al 6d
       

ppph

Respecto a la velocidad de renderización de Vegas 7 en audio lo aclara todo el propio administrador del foro de vegas,  aunque habla de 2 pistas de audio parece que el tema no está muy fino...

http://www.sonymediasoftware.com/forums/ShowMessage.asp?MessageID=482311&Replies=2

Saludos
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

daktari

Pues yo lo acabo de instalar y estoy supercontento porque por fin la version 7 ofrece la detección de escenas cuando capturas en HDV. Ademas me ha parecido que el 7 mueve mucho mejor los archivos m2t de lo que lo hacia el 6
HDR-HC1E

olaz

Pero si que es un problema codificar ac3.... En un vídeo de 5 minutos ha tardado una hora y media en renderiazar el audio en ac3, con una simple pista de audio, sin hacer keyframes ni movimientos de sonido de un altavoz a otro.

Vegas 7 está instlado en un ordenador recién comprado com 2 Gb de RAM y un Pentium 4 a 3,20 GHz, sin previa instalación del Vegas 6. Espero que solucionen esto en Vegas 7b

bonymartinez

Hola soy nuevo pero me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar o bajar el vegas 7 por favor

PUBLICIDAD


Me parece que aqui esta la version trial
http://download.sonymediasoftware.com/current/
suerte
"sube la guardia"
slds

joorge moron

hay un plugin ac3 de sony el cual si instalas y registras, todo ok en vegas 7, aunque yo voy a esperar a la version 7c
Renovation x3

bonymartinez

Gracias por el link se le agradece de corazon!!!!!!!!

joorge moron

si es de sony,..., entoces esta en su pagina
Renovation x3

olaz

¿Nuevo problema?

Estoy intentando renderizar un vídeo con muchas capas superpuestas y anidadas a formato wmf para poder enviar por internet. Utilizo uno de las configuraciones previas que trae vegas 7. Pues bien, parece ser que por alguna extraña razón vegas mueve las capas o desconfigura la posición relativa entre ella de forma que el en el vídeo resultante las capas aparecen movidas unas respecto a las otras y no separece mucho al vídeo editado. Es posible que esté haciendo algo mal, no tengo mucha práctica con el renderizado en wmv, pero es una cosa un poco rara.

Pity

joorge moron sabés el nombre el plugin para renderizar en ac3 con vegas 7?. Desde ya muchas gracias.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

edu2312

A mi el 7 me va de lujo, me renderiza más rápido las cosas y me encanta la rayita que sale juntando dos clips en diferentes pistas (tracks), como ayudando magnéticamente a el acople, es magnífico, en el 6 no me salía esto ;D

olaz

En eso estoy de acuerdo. La rayita está bien. También han cambiado los modos de visualización en la pantalla del preview.

Respecto a la codificación en ac3, he tenido que optar por reinstalar el vegas 6 para renderizar en él los ac3.  Grabo el proyecto como EDL y lo abro en vegas 6. El audio lo exporta sin los keyframes del 5.1, que hay que meter ahí. De todas formas acaba de salir la primera revisión. Se puede bajar de la página de sony
http://www.sonymediasoftware.com/downlo ... sp?DID=697

olaz

Evidentemente quería decir vegas 7b, aunque ya lo había dicho alguien antes que yo...

GGIO

Cita de: "olaz"¿Nuevo problema?

Estoy intentando renderizar un vídeo con muchas capas superpuestas y anidadas a formato wmf para poder enviar por internet. Utilizo uno de las configuraciones previas que trae vegas 7. Pues bien, parece ser que por alguna extraña razón vegas mueve las capas o desconfigura la posición relativa entre ella de forma que el en el vídeo resultante las capas aparecen movidas unas respecto a las otras y no separece mucho al vídeo editado. Es posible que esté haciendo algo mal, no tengo mucha práctica con el renderizado en wmv, pero es una cosa un poco rara.


Aunque mi respuesta parece ester fuera de contexto la posteo:
Una posible solución es renderizar a Avi y luego con el "codificador de Windows Media" de Microsoft, que tiene multitud de opciones personalizables, puedes codificarlo  en wmv. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk