PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:08:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 7 vs Vegas 6

Iniciado por jvb1958, 28 de Septiembre de 2006, 23:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

jvb1958

He renderizado audio de 1 h. a ac3 5.1 en las dos versiones:

en la 6 lo hace en 50' y en la 7 en mas de 5 horas.

¿Puede ser esto?

He leido por otra parte del foro,  que el 7 es más rápido, codificando.

Pues no lo entiendo. No se en que han mejorado con la nueva versión.

Así que por ahora yo me quedo con el 6 (y la c).

Saludos.

AreK

psss ami no me agrado el 6...el 7 pss no lo eh conseguido...


me kedo kon el 5...No hay falla.


Untitled//Cinema

NIK

Tendriamos que esperar a que saquen actualizaciones para pulir algun defecto que pueda tener, acaba de salir al mercado y seguro que todabia no esta al 100x100.
XP-VEG.7-DVDA2

Rinir

Jvb, si instalas el vegas 7 sin tener instalada la version 6, al codificar archivos Ac3, te pide que registres el plugin. Si tambien tienes instalada la version 6, los plugin Ac3 de la version 6 no te valen para la version 7 de Vegas y por eso te tarda 5 horas en codificar lo que antes te tardaba 50 segundos en el Vegas 6. No se si es un bug de la ultima version de vegas, pero a mi tambien me ha pasado. AL final, como no he notado cambios apreciables en esta version 7, me quedo con la 6, que nunca me dio problemas (y eso que trabajo con alta definicion).
En resumen, con vegas 7 no se puede codificar en 5.1 (o al menos eso le esta pasando a mucha gente, hay mas post por ahi). Por cierto, el ac3 que te tardo 5 horas ¿lo has escuchado?. Hazlo, te llevaras una sorpresa.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

jvb1958

Rinir, no lo he escuchado porque no llegué a terminar la codificación. La sorpresa será que el resultado no es 5.1, sino una cosa rara, no?
Lo dicho anteriormente. Me quedo con el 6.
Saludos.

PUBLICIDAD


equus

Una lectura de gspot como la captura siguiente os la creéis?



Si es así y efectivamente esto es ac3 5.1 como dice gspot, ha sido realizado desde un mp3 (4m 10 sg) con vegas 7 en aprox. 1 min 34 sg.

nij

20 minutos de audio en WMA a AC3 Template Default , en 3'12''
Windows 2000 a 1600 512 RAM un solo HD más antivirus, Outlook.
No se habia instalado ninguna versión anterior de Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Oleada

todos los problemas que comentaís que si vegas 7 o vegas 6.

Debo deciros que el vegas 7 ha sacado todos los plug-ins completamente nuevos o casi nuevos,entonces que ocurre?.

Pues sencillamente que los plug-ins del vegas 6 no valen,si teneís instalados los dos el vegas 6 y el 7,vaís a tener esos problemas.

La solución es desinstalar todo lo que haya referente a Sony,que naturalmente borrará los plugi-ins compartidos,e instalar el Vegas 7,a partir de ahi podeís ir instalando el resto de programas,ya que al hacer la instalación tienen por norma no reescribir los archivos referentes a plug-ins compartidos.

El problema exacto reside que al tener instalado el Vegas 6,los plug-ins compartidos no son reinstalados a la hora de instalar el Vegas 7(salvo que le apliqueis la traducción,que entonces si los cambia).

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.

espilber

Exacto tal y como dice el artista Oleada, al que aprovecho para darle las gracias de nuevo por la traducción. Fantástica.


slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Oleada

gracias.

Tan sólo comentaros que teneís ya la traducción del dvdarchitect 4,por si la quereís descargar.


https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31309.0

jvb1958

Pues sigo insistiendo. He hecho todo lo que dice Oleada, y el Vegas 7 sigue con el mismo problema. Codificar un audio de 1 hora a ac3 5.1 en mas de 5 horas.
Sin embargo el Vegas 6.0c, lo hace en tan solo 50 minutos.
Además, confirmo lo que he leido en otro post. Para que te funcione perfectamente el Vegas 6, tienes que tener instalado el Dvd Architect 3.0, para que no te de error el vegas 6 al codificar a 5.1.
Así que me reafirmo en lo dicho anteriormente. Por ahora me quedo con el Vegas 6.
Saludos.

equus

jvb1958 no desesperes todavía. Cuando al proyecto vegas le indicas que el audio será ac3 5.1, en calidad marca "bueno" y no óptimo, creo que se reduce sensiblemente el tiempo de compresión. (En inglés no sé cómo estará).

En óptimo (máximo), una cinta minidv después de 30 min. de proceso marcaba que debía esperar aún unas 11 h.

Lo mismo pero rebajando la calidad, vegas cree que tardará unos 25 min. aprox.

Si esto es así, ¿notaremos merma en la calidad en el audio entre uno u otro modo?.

Rinir

Oleada, no creo que sea problema de elegir calidad optimo o bueno. Creo que es problema de la nueva version de Vegas. Este fallo le pasa a mas de uno
 Yo en mi caso he instalado la versioo 7 sin tener la 6 instalada y me da el mismo problema que a ti y lo he hecho en tres ordenadores diferentes: un portatil dell y dos sobremesas tambien dell Y EN TODOS ME DA PROBLEMA CON LOS CODEC AC3.
Me quedo con la version 6 hasta que salga la 7b (que ya veremos)

Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Oleada

Cita de: "Rinir"Oleada, no creo que sea problema de elegir calidad optimo o bueno. Creo que es problema de la nueva version de Vegas. Este fallo le pasa a mas de uno
 Yo en mi caso he instalado la versioo 7 sin tener la 6 instalada y me da el mismo problema que a ti y lo he hecho en tres ordenadores diferentes: un portatil dell y dos sobremesas tambien dell Y EN TODOS ME DA PROBLEMA CON LOS CODEC AC3.
Me quedo con la version 6 hasta que salga la 7b (que ya veremos)

Saludos

Yo no he hablado de Optimo ni Bueno,en la calidad AC3.

He hablado del problema de los plug-ins,que ha más de uno no se le cargaban y el problema del tiempo de proceso.Que tal vez sea el problema que he descrito en el anterior post.

Siempre salen errores en todas las versiones.

Aqui teneís una nota referente a los plug-ins,que pueden estar expirados o de versiones viejas.Precisamente para solucionar posibles problemas de incompatibilidad de versiones,no que vaya más rápido o más lenta la codificación en AC3.Yo decia que tal vez podría deberse a eso.


Vegas Update

Please Note: Using the default installation path is recommended. The default installation path for Sony Vegas is C:\Program Files\Sony\Vegas 7.0. Problems such as file format plug-ins stating they are expired or demo beeps occurring when you use Sonic Foundry or Sony audio effects can occur if, during installation, you change the install path to a directory that holds older Sony/Sonic Foundry products.

Arieldam

Yo me quedo con el Vegas 7.  uso vegas desde la version 4 y aunque aparentemente sea igual al anterior me gusta
usar "lo nuevo" jeje yo no me quejo porque las ediciones, conque salgan bien, ya con eso , de uno depende y cuando salga la 7b, pues sera con mejoras, etc...


y gracias a todos por aqui por ayudar a cuanto puedan en esto de la edicion...

Saludos!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk