videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: moli en 21 de Abril de 2005, 08:58:01

Título: Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: moli en 21 de Abril de 2005, 08:58:01
Al ejecutar el programa me da un mensaje de error, si paso de el programa se abre bien pero en la pestaña Media Manager me sale otro aviso de error, os envio imagen.
Que puede ser ? tengo instalado el NET 1.1 tengo que instalar el NET 2.0 ? O será otra cosa ?  ???

GRACIAS  :)
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: novel en 21 de Abril de 2005, 11:02:54
Actualizate, por tu seguridad, yo lo estoy y no me da el error
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: moli en 21 de Abril de 2005, 12:03:58
Nada, actualizado a NET framework 2.0 ( cosa que no hace falta porqué Vegas 6 en la instalación ya te dice que necesitas tener instalado el NET 1.1) reinstalando de nuevo el V6 y sigue dando el mismo error  >:(  ::)  ::)
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: novel en 21 de Abril de 2005, 12:14:31
despues de actualizarte, ¿has reiniciado el ordenador antes de reistalar el vegas?
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: PDB en 21 de Abril de 2005, 12:27:40
Es posible que tenga algo que ver con el motor de la base de datos o que tengas algún conflicto...De todas formas, si es la versión trial, prueba volver a instalarlo; si es la versión definitiva, yo enviaría ese mensaje al servicio de asistencia de Sony...

Lo siento pero no sabría que más proponerte....

A ver si a alguien más se le ocurre algo....
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: ppph en 21 de Abril de 2005, 12:32:19
Aunque tengas el FW 1.1 no vale yo lo tengo y hace falta el servipack 2 del FM aunque no estoy seguro que sea eso.
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: PDB en 21 de Abril de 2005, 12:42:33
Espera....no será que tienes el Media Manager DES-habilitado?? (porque se puede deshabilitar...) La opción está precisamente en la preferencias de Vegas...

Options/preferences/general: el cuadro hacia abajo que dice "Enable Media Manager (requires Vegas restart)"...?
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: ppph en 21 de Abril de 2005, 13:34:57
PDB entiendo que lo que nos envía mili son dos imagenes una la del Media Manager sin activas y la otra la de arriba corresponde a un error al intentar abrir el Media Manager.

Cuando instalé yo la demo me (ya tenia el Framework 1.1 me avisó de que tenía que instalar un Service Pack  (creo que el 2). asó lo hice y ya se instaló perfectamente. La pregunta moli es si al instar de nuevo solicita que actualices el service pack. Creo que la forma de asegurarse es ver si lo tienes instalado. Ve a Panel de control->Agregar o quitar programas y mira si teiens el siguiente registro:
"Microsoft Framework Hotfix (K68886903)"
Título: Re:Sigo con 6 error en Media Manager
Publicado por: moli en 21 de Abril de 2005, 14:17:54
Gracias a todos pero sigo con el error, os contesto por orden:

-novel, si que reinicié antes de reinstalar el Vegas.

-PDB, es la v.trial reinstalada, lo del motor o posible conflicto ??? ??? ??? a vosotros que os funciona, que veis en esta pestaña ?

Sigo confiando en vosotros, GRACIAS.
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: ppph en 21 de Abril de 2005, 15:48:14
Perdona la confusión pero creo que tu te refiers al Service Pack de Windows XP. Yo me refiero al Service Pack del Framework .Net 1.1. Si entras en www.download.microsoft.com (http://www.download.microsoft.com) lo encontrarás.
Cueando yo instalé el V6 en mi PC (Windows XP Professional, con Framework 1,1) me avisó de que tenía que instalar ese service pack (el del framework, no del de XP).
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: novel en 21 de Abril de 2005, 16:24:13
El media amanager es un catalogador de medios, en teoria sirve para crear una base de datos de todos tus medios, musica fotos video, yo personalmente no lo encuentro practico, ya me tope con estos tipos de implementos con otros programas, de fotografia en concreto, un palizon para catalogarlas y te vuelbes loco luego para saber donde las Pusistes. Por ello viene mas como una opcion ya que una parde de el te lo tienes que bajar de internet  en las updates, ya que ha mucha gente no le hace gracia, ralentiza el funcionamiento y consume lo suyo, ya que pone etiquetas a todos los medios de tu ordenador :o,.Creo que ira bien para una empresa, donde trabajen varios trabajadores y tengas que estandarizar la manera de buscar los medios entre ellos.
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: ppph en 21 de Abril de 2005, 20:54:55
Perdona moli, el service pack del framework que hay que instalar es el 1 y el link desde la página del vegas es este:
http://mediasoftware.sonypictures.com/d ... sp?DID=493 (http://mediasoftware.sonypictures.com/download/step2.asp?DID=493)
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: moli en 21 de Abril de 2005, 21:04:40
Gracias ppph ahora sí, es que el otro link...pues no.
Lo estoy descargando, pero lo instalo ya mañana y te digo que tal, es que tengo la cena y familia esperando.

Gracias hasta mañana.
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: Marte en 22 de Abril de 2005, 08:23:52
Hola a todos, a mi me pasó lo mismo y efectivamente es el service pack que lleva por nombre NDP1.1sp1-KB867460-X86 (con ese nombre se descarga) saludos...
Título: Re:Solucionado !!
Publicado por: moli en 22 de Abril de 2005, 09:43:31
Pues definitivamente era tal como dijo ppph y Marte, que le faltaba el NET framework NDP1.1sp1-KB867460-X86. Tuve que reinstalar desde 0 y en la instalación ya no me dió ningun aviso de que faltase nada.

Muchas gracias a todos por vuestro interés. TEMA SOLUCIONADO  :)  :)
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: MaX2 en 23 de Abril de 2005, 11:40:39
Hola,
Yo tengo instalado el "NET framework NDP1.1sp1-KB867460-X86? y sigo con el problema del Media Manager

De todas formas como dice movel, si solo es para crear una base de datos para tener catalogados los videos, fotos, y música, tampoco le veo mucha utilidad, a no ser que sea bueno tener esa opción activada para otra casa (esa ultima palabra que la digan los expertos en vegas, que yo no lo soy), pero lo que si he notado es que al no estar activada, se ejecuta el vegas con mas rapidez.

Otra cosa que me tiene en ascuas, porque se instala el Microsoft SQL Server Desktop Engine; y si el Media Manager es para crear una base de datos con lo que hay en el disco duro, porque necesita salir a Internet, porque creo que todos los problemas vienen por esto.

Salu2.
Título: Re:Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: chenyo en 23 de Abril de 2005, 14:17:39
Hola a todos, pos a mi me pasa exactamente lo mismo q a max2.
Tambien tengo instalado el net framework q se nombra y sigo con el mismo problema. :)
Título: Re: Vegas 6 error en Media Manager
Publicado por: memin en 22 de Febrero de 2008, 18:15:59
hola amigos a mi me sale esto The MSSQL$SONY_MEDIAMGR service does not exist or the current account does not have enough privilege to manage it, ya me he visto mas de 20 webs no les miento lo que pasa que no me quiero quedar sin averiguar y usar esta opcion, , perfecto la desabilito y ya no me sale ese mensaje pero no es eso pues,les cuento todo lo que he leido y he hecho y hasta hoy no se cual es la solucion, tengo xp sp2 version 9.5 osea la ultima que se actualiza a mcrosoft, me baje el netframe 1,2, los quite con un programa hotfix que supuestamente te quita todo los registros del netframe, lo instale y nada,entre a los registros del windows y los elimine manual y nada.

A ver ahora les doy un comentario antes tenia la version antigua la xp sp2 version 4, desde hace mucho y no se a ver si alguien me ayuda, parece que en esta version antigua vienen todos los archvios antiguos del vegas, les digo esto porque he formateado mi disco con este xp antiguo coo 6 o 7 veces por diversos programas que tenia que probar, y siempre al final les instalaba todo de nuevo offcie , etc y vegas 7e, y ningun problema con The MSSQL$SONY_MEDIAMGR service does not exist or the current account does not have enough privilege to manage it, ahora ultimo por cuestiones de renovacion de software adquiri el windows xp 2 ue 9.5 es el ultimo dicen del xp, y me sale esa falla
The MSSQL$SONY_MEDIAMGR service does not exist or the current account does not have enough privilege to manage it, claro seria facil formatear con el antigo y todo solucionado, pero me han dicho que este ultimo xp es una version libiana sin muchas opciones que no funcionan, y es verdad carga mucho mas rapido con todo slos programas, pero parace que al pata que lo distribuyo le falta algun archivo que hace que salga este erro osea el The MSSQL$SONY_MEDIAMGR service does not exist or the current account does not have enough privilege to manage it.

ah y por siaca tengo privilegios de adminisrador, y todo eso que dicen en las web, que pena que hasta ahora no halla una respuesta de nadie en todas las webs. estoy pensando seriamente regresar a mi version antigua y bueno haer mi pc un poc mas lenta, latima que esta version nose puede actulizar, ya saben los motivos no?

a ver si alguin nos ayuda a muchos pongan esto en la web:

The MSSQL$SONY_MEDIAMGR service does not exist or the current account does not have enough privilege to manage it y veran , nadie ha solucionado esto, como les digo para mi es la version del xp2 ue que tengo


gracias