PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 20:58:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

759 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 5 y su abuela...

Iniciado por camvideo33, 17 de Junio de 2004, 18:15:04

Tema anterior - Siguiente tema

camvideo33

Hola
Este hilo lo sigo a razon de otro que tuve con PDB sobre este tema.Recuerdas que encontraste tu problema con el vegas 5 y que yo te dije que yo lo solucione quitando el antivirus.Pues asi parecia,pues que sigue sin funcionarme.He probado todo menos formatear,etc.Estas cosas drasticas ya duelen.
Pues eso que soy el unico que el vegas 5 no le va.Por cierto tampoco me quita el sueño.Sigo leyendo las mejoras practicas del 5 con respecto al 4 y sigue viendola una version pobre.
Ahora que llevas o llevais tiempo con el vegas 5 pregunto si vale la pena cambiar y pk claro.Hablo siempre que en la practica cosas que antes no se podian hacer y ahora si o que se mejoren especialmente.Ojo,que el cambiar implicaria un format c......estoy en ese dilema.

saludos

digamos que para empezar, Vegas 5 se 've' mucho mas bonito ;) pero en conclusion, si Vegas 4 me parecia intuitivo, el 5 me lo parece mucho mas (hay botones y opciones que pasaban inadvertidos en vegas 4).

maikel

Perdona camvideo33, el hilo al que te refieres con PDB, ¿ es este ?
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6803
Lo pregunto porque quiero instalar el V5 y antes de hacerlo prefiero asegurarme y leer el máximo de información acerca de los problemas relacionados con su instalación. Gracias.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

lisa

A qué problema específico se refiere Camvideo?
Aquí el unico problema que tuvimos fue el de unos dolares mas.
Porque en este foro he visto sobre V5 tres problemas reales ya solucionados, los demás fueron aparentes:
1)El problema de que habla maikel y que se refiere a los drivers de de algunos scanners que ocurre muy rara vez y ya se solucionó en el hilo correspondiente.
2)El otro problema es un parche que hay que ponerle para que acepte el Frameserver y que está en la misma página de Pluginpac.
http://www.debugmode.com/pluginpac/frameserver.php.
3)El tercero fue de un Plugin externo llamado AAV6CC.. corrector de color cuya primera version fallaba en los ATHLON pero que rápidamente fue solucionado por su autor con la versión 0.9.2c
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7422.

Por lo demás, yo también creo que Vegas5 es mas rapido e intuitivo que el 4; ademas se pueden tener ambos incluso usandolos al tiempo.
A mi gusto, la compresión a doble pasada con MainConceptMPG2 y la posibilidad de renderizar a traves la red en una PC independiente, dejando la tuya libre me parecen grandes avances.
Si quereis informacion mas amplia, hay un documento en PDF llamado "VEGAS 5 NEW FEATURES? que se puede bajar del sitio oficial:
http://mediasoftware.sonypictures.com/p ... family.asp

Un saludo  
  :)  ;)

camvideo33

Maikel el enlace es de otro foro que frecuentamos PDB y yo.El hilo en el que se hablo del tema V5 es de ese otro foro.No te preocupes por la instalacion,yo a isntale con el 4 y perfecto.Despues no me iba la 5 quite el antivirus y fue (eso si dos o tres veces) y ahora tampoco me va.Como no veo nada inetresante en la version 5 con respecto a la 4 tampoco me ha preocupado mucho.Pero mi caso seguramante sera especial.NO creo que tengas problemas en la instalacion.Aun teniendolos lo desinstalas y listo.
Por cierto mi problema es que al darle al exe o acceso del vegas se queda la cpu al 100% y no inicia el programa.Asi que termine desisntalandolo otra vez.
Asi que este post lo escribi para por experiencias personales si la version 5 era un salto importante con respecto a la 4 y me decidia a instalarla otra vez.Segun lo que leo seguire con la 4.Que voy sobrado con ella.

Saludos

PUBLICIDAD


maikel

Gracias por la aclaración, cam ( y por tus tranquilizantes palabras)  :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Manu Vv

Estoy de acuerdo con Lisa en todo, ha sido un buén resumen de cuentas. Pero yo  puntualizaría que el único problema de Vegas es el primero que relata Lisa, pués los dos siguientes son un problema, de actualización del plugin en el primer caso y de de malfuncionamiento del plugin en el segundo, que como bién apunta Lisa ya se ha resuelto.

Lo que es cierto de todo esto es que no da problemas a nivel global ( hay casos aislados ) y que a mí si me gusta la pequeña evolución de la versión 5 y creo que sí merece la pena.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk