PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 00:38:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Borrar fondos

Iniciado por LiNk, 04 de Junio de 2004, 17:59:12

Tema anterior - Siguiente tema

y entonces? cual era el problema en si?  ???

Manu Vv

Hola.

Yo en particular me he quedado sin saber cual era el problema ni cual ha sido la solución.

La mejor característica de un foro, a mi entender, es que con la experiencia aportada por la consulta y resolución de una duda o problema expuesto por un usuario, muchas personas pueden aprender. Se crea, por así decirlo una "colección" de minimanuales y respuestas sobre temas concretos, de gran utilidad para quién empieza sobretodo, pero también para los que empezamos hace tiempo.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Tony

Cita de: "LiNk"Perdonar x no aver contestao antes, xo sq e stao mu liao.
La gente ia ma ido diciendo varias soluciones a mi problema, muxas asias :).
Alguien me puede recomendar un programa de desencriptamiento, ruego que entendías que yo soy de la era Cervantina y no estoy al día en los avances del lenguaje.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

espilber

ja, ja, ja, aaaaarrrrrrjjjjjjjj, me toi bolbieerdo lokoooo.

Vaya post, amigos, si alguien no lo cierra acabaremos todos de adivinos.
Por mi parte ya no voy a visitarlo para ver el problema que tiene el amigo LINK, ya me da igual lo que necesite y la solución adecuada. Si a él no le importa, pués a mí tampoco.

Ya me hubiese gustado poder ayudarle.

Tony, las tumbas egipcias se han traducido a lo largo del tiempo. Coñññññoo, espera unos 40 añitos, ten paciencia, jaaaaajajjaja.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

LiNk

La solucion d mi problema era la q dijo Thundercracker q luego puesto unos links maikel, asias a todos

PUBLICIDAD


Tony

Por fin.

-1º Premio para Thundercracker

-Premio de consolación para Maikel.

Asias a ti, LINK, por arrancarnos alguna sonrisa.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Estoy dando un paseo por el foro, y volviendo a leer "viejos" hilos que tenia ovidados.
Creo que seria muy bueno, hacer entre todos una recopilación de estos hilos tan especiales. :)
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

espilber

Jeje, no estaría mal. Pero el que se está haciendo viejo soy yo. Y ya casi no recuerdo la última vez que heché un pol......
Cosas de la edad.


un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk