PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 03:24:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Uy Uy Uy UY Uy.....!!!!!

Iniciado por PDB, 28 de Febrero de 2005, 15:34:06

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

:D


Se abre la porra....Yo apuesto que se oficializa a partir del 16 de Abril.... y lanzamiento segunda quincena de Abril  ::) )[/i]
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

arter

Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Batascado

Encontre algo sobre el Sound Forge 8, esto lo anunciaron en el pasado Winter NAMM 2005 ahi les dejo el link

http://www.gearjunkies.com/news_info.php?news_id=382

PDB

Arter,

De hecho en el hilo original sí salía algo relacionado con Sound Forge 8...pero también sobre otro producto... ???  :-X
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

maikel

Paul, no sería la primera vez que un desliz se cuelga/cuela en la web de un desarrollador de productos. Incluso luego aparece "el secreto" publicado en medios de comunicación. Ya no sé que pensar, si forma parte de una estrategia de marketing o que verdaderamente se les va la olla. Sospecho lo primero  ;D ;D
Tu guarda la página descargada porque puede llegar a ser histórica.

Un abrazo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Leoncio

Se me queman las habas por verlo  :pasmao:

arter

#6
Si no es el Sound Forge 8, cuyo lanzamiento ya está anunciado, y es algo para los Veguis entonces se sienten pasos de Animal grande, cual es? Dejemoslo a la imaginación. Si es una nueva version de alguno de los que ya conozco, sería el colmo del deleite.
Después de ausentarme por un tiempo, regreso y veo el foro Vegas muy organizado gracias al esfuerzo de Maikel, veo también que es el foro de mas rápido crecimiento y en el que menos preguntas se quedan sin respuesta, esto gracias a una nueva generación de Veguis muy estudiosos, y que han llegado con mucho empuje a ayudar. Esto hace que yo responda menos, porque entre otras cosas no soy tan "experto" como dicen las cinco estrellas.
Pero como el atractivo del foro Videoedición no es solamente el video, sino su calidad humana, su altruismo y el espiritu de familiaridad que nos congrega, me apetece volver y participar a mi manera.
Lejos están aquellos tiempos en que Manu Vv se esforzaba en dar a conocer este programa.
A propósito, un saludo a Manu, donde se encuentre.

 :tratohecho: :tratohecho:
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Leoncio

Cita de: "arter"Lejos están aquellos tiempos en que Manu Vv se esforzaba en dar a conocer este programa.
 

Seguro que está satisfecho viendo los frutos de su esfuerzo.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PDB

;D 8)

Sigo apostando por la segunda quincena de Abril!!!!!!!!!!

 :baile1: :baile2: :baile1: :baile2:
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk