Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:54:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Unir todo el proyecto

Iniciado por Otsuaf, 04 de Octubre de 2007, 22:50:17

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola Gente:
Os cuento, he editado ya todas las partes de "mi pelicula" son diferentes bailes, titulos transiciones mezclas y demas, lo  he hecho por separado ahora unas preguntas.
1 Los renderizo por separado y luego los uno?
2 Los uno primero y los renderizo todos juntos?
3 Como los uno?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij

Supongo que te refieres a que los tienes en diferentes proyectos *.VEG.
¿para que van destinados esos vídeos? Dependiendo de como quieras reproducirlos, deberás unirlos o no.
Una opción, si has de unirlos y no quieres hacerlo de un tirón, es exportar a AVI DV y despues unirlos en otro proyecto.
Si lo quieres de un tiron, une todos los archivos VEG en un solo proyecto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Quiquito

recomendacion

si mal no recuerdo, por ahi en algun otro hilo decias que son bailes de tu hija en festivales escolares.
yo diria que los renderizaras por separado y despues en un proyecto, renderices todos...

y en el ultimo proyecto (donde vas a unir todos), le vas poniendo marcas para ir separando los capitulos del dvd de una vez...

pero al final de cuentas, la desicion es tuya...

Saludos
Felices finales de edicion
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

Otsuaf

Otsuaf

El problema nij es que no puedo abrirlos todos en un nuevo prroyecto, me explico.
Abro uno de los archivos veg. editado, pero cuando le doy a abrir  otro, me pregunta si quiero guardar los cambios en el que ya hay abierto, si digo si, se cierra el 1º y se abre el 2º,. y si digo no, no se cierra y no se abre el segundo.
¿que hago mal?

equus

No debes "abrir" varios .veg, Abres uno y los demás los arrastras al timeline como si se trataran de los propios clips.

Otsuaf

Vale hecho los arrastro desde el Explorer pero ahora me da un "error" algo como que no encuentra un stream, entonces me abre el clip pero le falta el titulo de la cancion que lo he colocado en la parte baja de clip en cambio si aparece el logo de mi "proiductora de videos" jeeje.
¿a que se puede deber eso?

equus

Si abres únicamente el veg que da problemas, también se repite el error?.
Has modificado la ubicación o borrado los cipls de video y/o audio que usabas?.

Otsuaf

Hola equus, creo que si no los he borrado alguien se los ha llevado por lo que lo más facil ha sido vover ha hacerlos
Gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk