PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:09:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una duda sobre el render en vegas?

Iniciado por crafProducciones, 18 de Junio de 2007, 22:04:35

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Hola a todos tengo ahora yo una duda sobre el render de vegas. Me compre una grabadora de dvd despues de tanto tiempo antes grababa mis pequeñas ediciones de prueba del vegas en vcd.

Para verlas en la pc bien primero las hacia render en mp2 calidad DVD. Ahora que tengo la grabadora y uso el nero 7 para grabar los dvd video pero no me deja pasar el archivo directamente por ser grande y pesar mas de 2G los tengo que transformar con un programa que tengo que se llama WinAvi para que se me genere el archivo para DVD separado por partes Los videos son los que ya tenia editado ahora voy a pezar a hacerlos directamente para grabar en el dvd se que desde vegas se puede hacer pero la duda es que tengo el dvd arquitect pero todavia no le he ehchado un vistaso.
La cuestion es que se puede hacer render con modulos separados para grabalo directamente sin pasarlo por el architect?

Espero que entiendan mi pregunta.

Y gracias por sus respuestas.

Hasta la proxima duda.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Si te refieres a los vob partidos, eso lo hacen los programas de autoría (verbigracia Architect). Con Vegas exportas los mpeg para DVD, o preparados para Architect.

X.

crafProducciones

Osea que sigo asi como vengo no hay otra. Era para saber para evitar el 2 paso ya que mi pc es lenta hasta tener dinero y comprarme una mas rapida tarda en renderizar un video mas el segundo paso se me hace eterno. Pero beu segiremos asi.
Gracias.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

No existe las cenas gratis ni en física ni en informática, craf. Si te refieres como 2º paso el hacer la autoría, esto no debe demorar más que unos 20 minutos en cualquier ordenador pues básicamente es copiar los mpeg y adaptarlos para su lectura en disco por reproductores. Eso en el caso de que el programa de autoría no tenga que recomprimir por cualquier circunstancia.

X.

crafProducciones

ok lo que pasa que aca en el trabajo usamos el edius y lo hace directamente el proceso de los .vob y queria saber si vegas tambien lo hacia y si el WinAvi recomprime es que la grabadora la compre el fin de semana y estaba liberando espacio en la pc asique no tengo el architect instalado ahora lo voy a instalar para hacer los trabajos.

De nuevo gracias.

Una consulta mas aca con tengo el vegas en esta pc pero se que el vegas hace render para ir directamente con los capitulos a Archtect y por ally he leido que el audio no lo toma o lo hace separado.
Queria saber si lo renderizo para architect lo hace de los dos formas con audio junto y separado?
Lo pregunto para empezar a editar todo lo que tengo que hacer desde ahora y no perder tiempo en la parte de renderizado que mi pobre pc es lenta.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD


Siempre separado. Exportas el audio en ac3 con el mismo nombre que el video y en la misma carpeta que este. Ya sabes que tienes que usar el preset para Architect en Vegas al exportar el video. Al cargar el video en Architect lo hará tambien con el audio.

Edius lleva autoría DVD si no recuerdo mal. Por eso hace los vob. Vegas tiene autoría, pero separada.

X.

kato666

BIEN, HOLA AMIGOS SOY NUEVO POR AQUI ALGUIEN TIENE ALGUN TUTORIAL ACERCA DE DVD ARCHITECT, LO QUE OCURRE ES QUE EN VEGAS LA CALIDAD DE RENDER NO ME AGRADA TANTO Y DEBO RECURRIR A TRANSCODIFICAR CON NERO, Y BAJA MUCHO LA CALIDAD., ES POR ELLO QUE NECESITO SABER UTILIZAR DVD ARCHIOTECT. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS DESDE MENDOZA - ARGENTINA

landidiego

hola kato666
Ante todo te recomiendo que desactives las mayusculas, ya que al escribir con ellas das a entender que estas gritando. 
Sobre tu duda no recuerdo muy bien pero creo que de la pagina de sony (o de un vinculo en uno de los hilas del foro) baje el manual del arch 4.5 en español.
Fijate en ella o busca con el buscador del foro que estar esta.
 
Diego
PD. si recuerdo el vinculo de donde lo descargue te lo paso.

kato666

Hola amigos como estan, tengo un pequeño problema cuando tiro render con vegas lo hago en dvd paln pero cuando termina en ciertas oportunidades por ej. cunadfo va a entrar una transicion me hace una especie de parapadeo. quisiera solucionar este inconveniente. desde ya muchas gracias.

landidiego

Hola Kato666, en la vista previa lo ves bien?
Te fijaste que entre escena y escena  no te quede espacio?
Superpones las escenas donde aplixcas las tranciciones?
 
Si verificas que eso este bien no deberia producirce ese saltito.
 
Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk