PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 03:23:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial Edición Multicámara en Vegas 8

Iniciado por landidiego, 28 de Febrero de 2009, 23:25:50

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Bueno, acá les dejo un videotutorial sobre edición multicámara en vegas.


http://www.vimeo.com/3410629         





http://www.youtube.com/v/dwu1ZeBhFRs      


DESCARGA  TUTORIAL  EN  HD 



Me olvide poner en el tutorial, que si cuando hacemos el click el la vista previa sobre el video, y mantenemos apretado ctrl, crea una transición automática en el corte.

Doris

Diego....por mi parte decirte que el videotutorial se entiende perfectamente bien!!!! Muchisimas gracias por tu tiempo para realizarlo ya que no hay mucho aùn al respecto en la web.
Y tienes mucha razòn en que el èxito depende del editor al seleccionar las imàgenes. Pero no cabe la menor duda que de esta manera la continuidad es perfecta!

Saluditos y de veras....GRACIAS!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego


otroyuca

muchas gracias por el tiempo que les dedican a esta pagina ¡¡¡ que suerte para ambos de estar cerca !!! que gusto de conocerte
al menos en video diego, me gustaria ver al tito xarqus en video, hasta ya va a parecer la hora de las complacencias musicales  jajajaja. saludos.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

gracias otra vez diego y xarqus lo he puesto en practica y nunca habia aprendido algo tan rapido y que bien y sencillo lo has explicado diego ¡¡¡ que maravilloso programa es el vegas!!!  me acuerdo cuando recien lo conoci y conocí tambien a leoncio
andabamos echandole la mano al halcon vigia en un proyecto de un programita de tv local que nunca funcionó y recuerdo que
teniamos que poner los videos en tres pistas  e ir haciendo los cortes e irlos uniendo que bronca¡¡¡¡ si se pudiera retroceder el tiempo cuanto trabajo nos hubieramos ahorrado y aqui en lo que lei en este hilo  he aprendido a trabajar con la multicamara.saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


landidiego

Me olvide poner en el tutorial, que si cuando hacemos el click el la vista previa sobre el video, y mantenemos apretado ctrl, crea una transición automática en el corte.

mascafe


landidiego

De nada, disculpa la calidad del sonido, pero andaba flojo de micrófono.

file71

#8
Estoy editando un video donde use 3 camaras por supuesto estoy usando el tutorial de landidiego "Edicion Multicamara"
mi problema es cuando tengo que seleccionar todas las pistas para hacer una pista multicamara  no puedo solamente se selecciona una pista y no todas.




Combiné tu tema nuevo con este ya que están directamente relacionados. Saludos, Doris.

landidiego

#9
Como lo harias en windows, ctrl apretado y click sobre cada pista que quieras seleccionar.

file71

#10
Gracias landidiego y pensar que tenia como una hora tratando de encontrar la solucion y todo por no querer preguntar.
Deveras muchas Gracias landi.

ainasol

Hola a todos.
Excelente y clara explicación Landidiego, pero tengo una duda respecto a modificar o eliminar  un cambio de cámara, no el último, sino uno anterior, que por ejemplo no me guste como queda y lo quiera quiera correr, o  también lo quiera eliminar.
Saludos





landidiego

Si miras, en la pista muilticamara, veras que cada vez que cambias de cámara, se genera un corte. Solo debes posicionar el cursor sobre ese corte, y elegir la cámara que quieras, así se modificara la cámara que habías elegido antes.

ainasol







PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk