PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 17:56:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Probe con todo y no me reconoce avi

Iniciado por Negrus, 22 de Febrero de 2008, 04:12:37

Tema anterior - Siguiente tema

Negrus

Hola gente buscando como solucionar mi problema cai en este foro, que la verdad tiene muchisima info muy interesante, les comento que soy un poco nuevo en esto de edicion de videos, y el problema es que vegas solo me reconoce los archivos wmv (codec mp43), pero los avi no...
Ya probe con el tema de los codec y no pasa nada y probe usando el "fourcc changer" y tampoco, cada vez que selecciono uno de los archivos avi, me dice "stream attributes could not" pero sin embargo el audio me lo reconoce sin problemas, la version del vegas que tengo es la 7.0b, no se si me recomiendan cambiarla por otra, o si conservando ésta hay alguna otra manera de solucionar este problema...
Gracias a todos los que me puedan dar una mano...

nij

Antes de nada, ¿Que tipo de avi, codec, formato,...? Avi puede ser cualquier cosa; incluso los wmv, que si te acepta, son AVI.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Negrus

Esta bien, probe con Xvid (Xvid 1.1.2) y probe cambiandolo a Divx con fourcc changer...

landidiego

Que versión de vegas usas?.

Si tienes la 8 b no deberías tener problmeas con xvid, si usas anteriores busca en el foro que hay mucho tratado sobre el tema.

Diego

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Negrus

Muchas gracias gente ahora veo si lo puedo resolver con eso, la version que tengo como dije al principio es la 7.0b, gracias de todas maneras...

Negrus

#6
Gente, sigo con problemas para cargar los avi (divx), me dice "stream attributes could not be determined", ahora instale la versión 8.0 y sigo con el problema ya probé instalando el codec divx o Xvid y nada... por favor si alguien me puede dar una mano... Gracias...



No es necesario repetir la misma consulta en en hilo diferente, he combinado los mensajes en uno solo

Aritz

Prueba con el GSpot 2.60 b00 y nos dices que información te da.

Aparte asegúrate de que cuando instalas el códec DivX reinicias el ordenador. Y que puedes ver los videos AVI DivX en el WMP por ejemplo. Si así tampoco te los coge, prueba reinstalando el Vegas.

Venga, ¡suerte!

Negrus

Muchas gracias pruebo y enseguida pongo los que me dice el gspot...

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Negrus

bueno gente gracia, ya pude resolverlo, ahora sí me los reconoce sin problemas, lo solucione instalando correctamente codec por codec y no el pack como habia hecho antes, asi que ya resuelto...
Pero sigo con otro problema, jeje, ahora no me reconoce los "Dolby AC3" , instale el AC3 filter v.1.46, y creo que el problema esta en que no lo copnfigure del todo bien, alguien me puede ayudar con esto, o es que Vegas 8.0 no puede abrir el audio Dolby AC3?...
Gracias

Aritz

Vegas puede crear el audio en AC3, pero hasta lo que se, no puede importarlo. No se que será de esto en la versión 8.

Un saludo.

Negrus

Muchas gracias Aritz aunque estaria bueno poder importarlo... Gracias

Jhames3D

Bueno en realidad es sencillo el problema que tienes, Sonic, ahora Sony Vegas, tiene su arquitectura basada en acid loop, y esta tecnologia en cuestion de avi o de cualquier archivo es cuestion de que tengas el codec, te sugiero consigas nimo codec pack o hay tantos paquetes de codecs, ahora si lo visualizas en wmp es probable tengas conflicots de codecs.. checalo y espero lo resuelvas, suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk