PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 17:56:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Probe con todo y no me reconoce avi

Iniciado por Negrus, 22 de Febrero de 2008, 04:12:37

Tema anterior - Siguiente tema

Negrus

Hola gente buscando como solucionar mi problema cai en este foro, que la verdad tiene muchisima info muy interesante, les comento que soy un poco nuevo en esto de edicion de videos, y el problema es que vegas solo me reconoce los archivos wmv (codec mp43), pero los avi no...
Ya probe con el tema de los codec y no pasa nada y probe usando el "fourcc changer" y tampoco, cada vez que selecciono uno de los archivos avi, me dice "stream attributes could not" pero sin embargo el audio me lo reconoce sin problemas, la version del vegas que tengo es la 7.0b, no se si me recomiendan cambiarla por otra, o si conservando ésta hay alguna otra manera de solucionar este problema...
Gracias a todos los que me puedan dar una mano...

nij

Antes de nada, ¿Que tipo de avi, codec, formato,...? Avi puede ser cualquier cosa; incluso los wmv, que si te acepta, son AVI.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Negrus

Esta bien, probe con Xvid (Xvid 1.1.2) y probe cambiandolo a Divx con fourcc changer...

landidiego

Que versión de vegas usas?.

Si tienes la 8 b no deberías tener problmeas con xvid, si usas anteriores busca en el foro que hay mucho tratado sobre el tema.

Diego

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Negrus