PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 05:09:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Tsmuxer cambia algún parámetro de la cabecera del vídeo al codec SONY AVC?

Iniciado por Deathman, 25 de Noviembre de 2010, 18:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

Deathman

Hola a todos. Esto es medio una pregunta medio una consideración.

He montado mis videos. Como metraje tengo clips en avchd 1080 a 25 fps (24mbps y sonido en 5.1 - .m2ts), que van perfectamente tanto en mi htpc (win 7 - mpc hc con codec interno y aceleración por hardware) como en mi reproductor multimedia sveon smp3500.


Cuando renderizo mismontajes con las mismas propiedades que los clips iniciales (excepto por el audio, en 2.0 y la calidad del video, a 16 mbps), con el codec sony avc hd reproduzco tanto en mi sveon como en mi htpc, consigo reproducciones problemáticas. En mi htpc, si no avanzo ni retrocedo todo va bien (simplemente en "play"), pero si salto hacia adelante o hacia atrás se desestabiliza, se detiene, lo pauso y sigue como a cámara lenta... y finalmente el mpc hc se cuelga. En el sveon pasa algo parecido. Empieza la reproducción bien y al poco empieza a verse a trompicones, como si no pudiera reproducir un exceso de mbps del video. Su reproducción se vuelve imposible.


Total, que he conseguido una solución. Abro el TsMuxer, meto directamente los videos .m2ts generados por el vegas, y, sin modificar ningún parámetro, todo por defecto, no añado ni elimino ningún "stream" le digo lo que lo vuelva a "muxar" con otro nombre, de nuevo a m2ts. Este nuevo fichero es totalmente estable, tanto en el ordenador como en el sveon. Lo cual me quita un gran peso de encima porque tengo la confianza de que esos videos los puedo guardar directamente, y que se van a reproducir bien.


Lo de pasar los avchd por el tsmuxer fue una casualidad, ya que generé un avchd con el vegas sin audio por error, y le añadí el audio posteriormente con el tsmuxer. Me di cuenta que el "mudo" iba mal, y el "sonoro" iba perfecto.


¿A que se puede deber? ¿Algún parámetro que cambia el tsmuxer de la cabecera del video?

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

nij

Cita de: Deathman en 25 de Noviembre de 2010, 18:02:25Me di cuenta que el "mudo" iba mal, y el "sonoro" iba perfecto.
¿Con el mismo programa reproductor y utilizando el mismo codec de visualización?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Deathman

Efectivamente:
- En el htpc, mismo programa (mpc hc) y mismo codec (el interno del propio programa)
- En el reproductor multimedia, supongo que utiliza el mismo codec, pero no puedo confirmarlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk