PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:55:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TRANSICIONES Y EFECTOS A muchas fotos???

Iniciado por dallamon, 28 de Octubre de 2008, 20:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

dallamon

SONY VEGAS PRO 8!!!

Saludos cordiales a todos los integrantes del FORO...

TENGO una duda y es la siguiente...

quiero aplicar efectos y transiciones a un numero determinado de fotos y esto yo lo se hacer de "una en una" pero si quiero aplicar un efecto a todos las fotos o una transicion??? esto se puede hacer? para no tener que hacerlo de "una en una"?

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar...


banyeres

Es sencillo, mantén pulsada la tecla CTRL para seleccionar todas las fotos que quieras mientras vas haciendo click sobre cada una de las que elijas, una vez hecho esto arrastras la transición que te parezca sobre una de ellas y se aplicará a todas las seleccionadas.

XarquS

Para las transiciones de fotos te subo un script de nuestro querido joorge moron.

X.

dallamon

Muchas gracias Banyeres y XarquS,

Saludos a todos los amigos del FORO...


dallamon

Otra pregunta..

Con las transiciones ya esta solucionado...

pero con los efectos PANORAMIZACION Y RECORTE DE EVENTO... puedo hacer un movimiento a una foto y que se le aplique este movimiento a todas las fotos??? para no tener que hacerlo de "una en una"

Muchas gracias...


PUBLICIDAD


landidiego

Si quieres aplicar a todas lo mismo, puedes aplicarlo a una, luego ctrl, clic sobre cada foto y pegar atributos de evento.

dallamon

Saludos Landidiego...

Gracias por tu respuesta pero como COPIO LOS ATRIBUTOS de una foto para poder pegarlos en todas las demas fotos?

Nuevamente muchas gracias...

Doris

Hola dallamon!

Primero haces los arreglos dentro de pan7crop que gustes. Luego vas a EDITAR en la barra de herramientas de arriba del programa y COPIAR. Luego seleccionas los clips o fotos donde deseas exactamtne el mismo movimeinto y vas nuevamente a EDITAR/PEGAR ATRIBUTOS DEL EVENTO.

Dinos si no peudes y seremos más explicitos o como siempre digo....una imagen vale más que mil palabras y harè una captura de pantalla.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

dallamon

Super Doris mil gracias...

Ya lo hice perfecto...

saludos...

Doris

Pequeño detalle que olvidaba. Debes tener abierta la ventana de pan/crop al ir a EDITAR/COPIAR.

Y otra cosita. Si por causalidad tienes un movmiento con pan/crop pero ademàs le aplicaste, por ejemplo, algùn video fx tenè cuidado que ambos atributos se aplicaràn a las fotos que seleccionas para pegar los atributos.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

para aprovechar el tema de las transiciones y aprovechando que anda doris por aqui a ver si me echan la mano. cuando yo hago la edicion por ejemplo de las imagenes tomadas en el altar y le hago tantos cortes como gente pase  a tomarse la foto yo le pongo
una transicion de crosfade de unos 2 seg. pero si anteriormente puse otra transicion por ejem. de adorage y quiero empezar a a poner mis crosfades me sale la misma transicion de adorage y tengo que hacer clik boton derecho y cambiar a crosfade  cada transicion muy tedioso ¿ como hago para que se le olvide  al vegas que puse una transicion de adorage y me puedan salir l crosfades ? saludos  amigos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

Hola otroyuca!

Si, si....eso sucede...pero debe ser alguna opciòn predeterminada. Habrìa que revisar cual es la opciòn dentro de Preferences, quizàs en editing. Esta vez no puedo ayudarte porque no tengo Vegas aquì y hasta el lunes no lo tendrè.

Pero ya alguien saldrà a tu rescate!!!!

Saluditos!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

XarquS

otroyuca:

Selecciona los eventos para cambiar la transición y arrastra una crossfade. Prueba a ver.

X.

dallamon

Si XarquS muchas gracias...

gracias a todos por los TIPS ya logre hacer los EFECTOS Y TRANSICIONES A TODAS MIS FOTOS...

MUCHAS GRACIAS...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk