Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:06:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

TRANSICIONES

Iniciado por tdk, 06 de Febrero de 2007, 18:23:53

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

¿Alguien sabe donde configurar las transiciones cuando las pones en la linea de tiempo del vegas, para que tengan la duracion que yo desee, no la que viene por defecto en el programa? ewspero que se pueda hacer lo que os digo.
Gracias
tdk

NIK

Hola tdk antes de poner las fotos, tienes que ir a   Options -->preferences --> pestaña de Editing:
    New Stil Image--> pones la duracion en segundos que quieres que dure cada foto.
    Amount(seconds)--> La duracion de cada transicion.

Si ya tienes todas las fotos si quieres cambiar todas las transiciones a la vez una vez que y has añadido todos los videoclips a las pistas, seleccionas el primer video --> boton derecho del raton --> Selec Events to end, y cuando tengas todos los clip seleccionados, arrastras la transicion que quieras y la pones encima de la primera transicion. Te cambiarán todas las transiciones.  Lo de las transiciones automaticas no te puedo ayudar, y no se si Vegas tiene esa oppcion.

Un saludo
PD: prueva a usar la opcion de buscar en la web, seguro que encontraras la respuesta antes de que te contesten. Esta respuesta esta sacada de este enlace que busque https://videoedicion.org/foro/index.php?p=113206#p113206
XP-VEG.7-DVDA2

tdk

Gracias NIK, esta tarde probare lo que me dices ya te contare si es lo que yo decia, aunque a simple vista creo que si.
tdk

HalconVigia

buenas!!

bueno, para empezar no dices que verion de vegas estas usando pero... en el tiempo de transicion es muy simple, unicamente tienes que traslapar los dos videos que desees que tengan la transicion y enmedio de ellos aplicas la transicion y listo
en la medida que disminuyas y/o aumentes el tiempo de traslape sera lo que dura la transicion

no se si me eh explicado
 8)
un saludo
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

tdk

Hola tengo la version 7d y si te has explicado, eso qya lo hacia lo q queria hacer es lo que me han contestado en el post de antes , pero de todas formas gracias.
tdk

El spam de este foro está controlado por CleanTalk