PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 07:02:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transicion o efecto

Iniciado por , 10 de Febrero de 2006, 03:47:20

Tema anterior - Siguiente tema

Algun forero podria decirme como hacer la transion o efecto q se ve cuando se pasa de los novios- pibe saludando- novios...del video adjunto?? es como si la imagen o la camara se moviera super super rapida y no encuentro ninguna transi parecida en el vegas...

Compasivo

Eso es simplemente una transición simple (fundido) combinada con el efecto de desenfoque lineal. Puedes hacerlo con el Vegas, fácilmente.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

BxCx

Achis, achis... ¿cómo se pueden agregar dos transiciones al mismo tiempo?
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

Compasivo

No son dos transiciones. Es una transición y un efecto.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

BxCx

Ups, tienes razón... leí mal.

Efectivamente es una transición y un efecto.


Gracias por la premura de la respueta.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk