Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:47:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

transicion en vegas se puede

Iniciado por huguito, 01 de Febrero de 2008, 15:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

huguito

Hola atodos de video edicion mi preguntas es si hay algun plugin para vegas para hacer la trancicion de imagenes rapidas no se si explico bien vi en varias peliculas o novelas la tranccion es como si las imagenes pasaran rapido aver si alguien save gracias.

Aritz

Si nos pones un ejemplo que puedas encontrar en YouTube u otro similar, entederíamos mejor. Una imagen vale más que mil palabras.

Pero, si no entiendo mal quieres que las imagenes vayan rápido, y eso no es un transición. Es ni más ni menos acelerar la velocidad del video.

Venga, a la espera.

Un saludo.

guirocro

Ya entiendo, pero a mí me gustaría que el Vegas me diera la posibilidad de pasar imagenes fijas en rápida sucesión de aprox 15 cuadros por cada una creo que para PAL es suficientemente rápido. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin matarme cortando cuadros?
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

Aritz

Tienes la opción de elegir el tiempo que estará una imagen en el time line al insertarlo. Lo puedes configurar a tu antojo en Options > Preferences. Ahí, en la pestaña de Editing puedes elegir el tiempo que estarán las imagenes estáticas en la linea de tiempos.

Venga, hasta otra.

guirocro

jemm54

Perdon que me meta, pero hay alguna forma de hacerlo pero con fragmentos de video y en subida, lo que quiero lograr es que varios fragmentos de video empiecen a cada vez acelerarse mas el primero que dure 3 segundo y asi 3 clips, que los segundos 3 duren 2 segundos y que los ultimos 3 duren 1 segundo o si se puede que todos vayan aumentado en duracion y velociad lo mismo prograsivamente, no se si fui muy claro, sino me vuelvo a explicar, Gracias

Atte.: Jemm 54
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

Aritz

Cita de: "jemm54"no se si fui muy claro, sino me vuelvo a explicar, Gracias

La verdad es que muy bien no te lo he entendido. Si quieres que un clip de video dure tres segundo, coloca el cursor a los tres segundo de iniciar el clip y arrastra el final hastá ahí...

Venga, haber si nos explicas de forma más gráfica...

joorge moron

en propiedades del clip puedes elegir el frame rate

tambien con ctrl pulsado acerca el curson a la derecha del clip para expandir/contraer y modificar la velocidad

con click derecho en clip selecciona el envelope velocity para activar la modificacion de velocidad
Renovation x3

guirocro

O sea que hay varias maneras de modificar la velocidad de los clips. Es importante para mí pues cuando hago las rutinas en cámara lenta con música de fondo debo ajustar el video a la música, o en su defecto la música al video pero a veces no quiero cortar la música, en todo caso comenzarla en un fade in para que Termine justo.
¿Es fluida la càmara lenta en Vegas 7 o hay algún preset o manera de hacerlo? Todavía no lo he probado.

Aritz

La cámara lenta será fluida dependiendo del material que uses para hacerlo, y de cuánto lo reduzcas. Si quieres que un clip reduzca su velocidad de forma constante, lo que puedes hacer es poner el ratón al final del clip, presionar Ctrl, y alargar el clip hasta donde desées. Si lo que quieres es que vaya variando la velocidad, sin que esta sea constante, tendrás que agregar  un Envelope > Velocity: modificandolo a placer lograrás hacer cámaras lentas. Y si ves que la cámara lenta no es muy fluida, yo le aplico algún FX, para que quede al menos más artistica, y no se note tanto la falta de fluidez.

Venga, hasta otra.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk