Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 07:45:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

tomando una pantalla con la mano

Iniciado por Dj-Chuck, 24 de Marzo de 2007, 10:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

Dj-Chuck

Lo que se me ocurrio fue lo siguiente:
Es un video en el cual estoy frente a la camara y con el dedo trazo una pantalla de video en el aire, la tomo con la mano, la volteo hacia mi, la miro y acto seguido la envio hacia la camara para que a partir de ahi se proyecte l oque quiero...
todo ya esta hecho, el problema quie tengo es que al voltear la pantalla hacia mi no queda exactamente sobre mi mano, sino que una parte de mi dedo queda debajo de la pantalla, esto lo hice convegas 7, mi pregunta es....
se puede realizar este tipo de profundidad en vegas? necesito otro software o algun plug in para que simular que mi mano esta sosteniendo la pantalla?
aqui les dejo el enlace para que lo chequen,  gracias por sus comentarios.-...
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

novel

crea una mascara al trozo del dedo y vete moviendola, mediante keyframes, y te quedara perfecto
Un saludo.

Dj-Chuck

no me quedo muy claro eso de hacer una mascara al dedo, puedes ser un poco mas especifico? te lo agradeceria mucho

Una mascara es una area que tu defines, en esa area   no se mostrara al   vide   eso es  quedara   oculto...   dando  la apariencia  que se esconde   detras de tu dedo.....   En vegas las mascaras estan dentro  del comando  pan and crop.......   en la parte  de hasta  abajo  encontraras una casilla   que dice   mask..  seleccionala y palomeala...    con la herramienta de pluma,  dibuja  sobre  el  area en donde tu   video  se sobrepone...  ahora  corre  el  video  y veras como se esconde detras de la mascara..... mucha pasciencia  ya que tendras   que modificarla  con keyframes   cuadro por   cuadro....

Dj-Chuck

Ya hice lo de la mascara, y tambine ya hice el trazo cuadro por cuadro pero no logro losresultados que quiero....el video en el aire sigue tapando mi dedo, creo que hay algo que estoy haciendo mal... no logro dar con ello, voy a estudiar bien los puntos y seguire, los mantendre informado de los avances que vaya haciendo....

novel

haz la mascara a la pantallita, no al dedo, quizas no tengas invertida la mascara, es cuestion de jugar con los controles
Un saludo.

Dj-Chuck

Si, muchas gracias por los consejos, ya tengo hecha la mascara y ya aplique he hice que mi primer moviemto no se cubriera, ahora el problema es para pasar de un cuadro a otro no logro acomodar de lso controles para abrir mas la mascara, o aplicarle un punto mas o subirlo un poco hacia la izquierda... no se si me expico, en el primer cuadrodonde se empieza a tapar mi dedo ahi si lo logro hacer bien pero conforme avanza el video el dedo se cubre un poco mas y entonces en el siguiente keyframe tengo que modificar la mascara inicial para que conforme avance el dedo ya no quede tapado, y esto hay que hacer detalladamente ya que sino se notaria en la pantalla que esta en el aire, lo que no puedo es ir modificando cuadro por cuadro mi primera mascara con la herramienta de pluma...
alguien que sea experot en poner o mover una mascara que me eche la mano por favor...
Gracias a todos por las aportaciones.

Dj-Chuck

Bueno, me puse a picarle un poco a lo que era el uso de la herramienta de pluma y logre acomodarlo como deseaba, aqui esta el link donde podran ver el video ya con la mascara aplicada....
[flash=425,350:20if0ua6]
http://www.youtube.com/v/L1wGw6m-_Ds[/flash:20if0ua6]

Gracias Novel y firecardenal por su aportacion y orientacion...

El esfuerzo y la investigación han valido la pena. :D Si no lo cosideras oportuno, lo vuelvo a quitar.
el moderador.

hertz

NONONON muy bueno !!!! miren yo SOY muy nuevo en esto y lo mas me gusta de todo esto es hacer este tipo de cosas, pero no tengo muchos conocimientos , pero me las rebusco. podrias subir el .veg para ver como lo hiciste mas especificamente!!!????
bueno de no serlo tendre q utilizar la imaginacion..:S... jejeje

XYROPE

Chapèau... Sr. Chuck...

Verdaderamente te quedó genial...  resulta agradable la colaboración y aportación en este foro de las personas y sus "enredos" para nuestros pequeños logros diarios...

Saludos...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk