PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 17:26:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

569 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TODO EN CAMARA LENTA, PROTAGONISTA NORMAL

Iniciado por , 29 de Octubre de 2006, 02:17:51

Tema anterior - Siguiente tema

HOLA FORO.

PUES BIEN HE TRATADO DE REALIZAR UN VIDEO EN DONDE EL PROTAGONISTA INTERACTUE CON EL RESTO DEL VIDEO.   EL VIDEO ESTA TODO EN CAMARA LENTA Y EL SE MUEVE NORMALMENTE..    COMO SI EL TIEMPO A SU ALREDEDOR PASARA MAS LENTO.

ME IMAGINO QUE NECESITO DOS TOMAS.. UNA DE EL AMBIENTE QUE SE PONDRA EN CAMARA LENTA YOTRO CON UN CROMA PARA EL PROTAGONISTA....    BUENO  ESO ME IMAGINO..

LES DEJO EL TEMA PARA  QUE APORTEN SUS IDEAS.

joorge moron

creo que si, tambien piensa en añadir algo de blur o desenfoque al fondo, asi emularas a una lente muy usada en el cine, si te fijas en las pelis comerciales se usa una lenta que deja bien definido al motivo y desenfocado al fondo

saludos
Renovation x3

SI, JORGE TIENES MUCHA RAZON.   

Y COMO QUEDARIA SI EN LUGAR DE USAR EL CROMA,  DEJAMOS LA CAMARA MONTADA EN EL TRIPODE Y HACEMOS 2 TOMAS ,   LA PRIMERA CON LA GENTE QUE VA A SALIR EN CAMARA LENTA.   Y OTRA MAS    CON EL PROTAGONISTA. MOVIENDOSE POR LA MISMA ESCENA.?

Startel

El problema sería que lo que tengas como background comun va a estar por encima o fundido  con los personajes que estan en la pista de abajo.
Hay una solución, me parece, y sería usar algo que se llama "difference masking" para eliminar del todo el background comun y entonces harías una tercera toma del set/background vacio para añadirlo después.

Por otro lado, respecto al chroma key el tema puede ser un poco mas complejo que eso.  Tienes que estar consciente que el protagonista se vería siempre por encima de todos los otros.
Si quieres hacer una composicion donde él se interrelacione con los demas, no solo por encima (o delante), tienes que hacer mas de 2 tomas.
Además tienes el tema del fondo que lleve la pelicula. tienes que lograr que los personajes parezcan que estan realmente caminando en él.
Si contar, que hacer una buena chroma key con material DV requiere de muy buena iluminacion del set para poder aislar bien los sujetos del fondo verde o azul.

saludos


Startel

ME PARECE MUY INTERESANTE LO DE EL DIFERENCE MASKING. PODRIAS AYUDARME SIENDO UN POCA MAS EXPLICITO?


MUCHAS GRACIAS.

PUBLICIDAD


Startel

En este link hay un totorial. Está en Inglés. Espero que puedas desenvolverte con él.
http://www.sundancemediagroup.com/artic ... _vegas.htm

saludos

Startel

alvarogg19

Qué interesante se ve esa opción de Difference Masking... No sabes si Adobe Premiere tiene esa opción? O After Effects?

Firecardenal. Otra opción para hacer lo que buscas sería precisamente con After Effects, te tomaría mucho tiempo pero el resultado es buenísimo.

After Effects te permite crear máscaras de la forma que tu quieras, en este caso, de la silueta del personaje, estas máscaras son animables, así que la podrías animar según el movimiento del personaje, y el fondo puede ser cualquiera que le quieras poner.

Startel

Nunca he trabajado en Premiere. No se si es posible hallar algo parecido en premiere. me imagino que si.
After effects lo tengo instalado pero no he hecho parcticamente nada con él. Cuesta tanto trabajo conoce r bien un programa que hace 2 o 3 años me he concentrado en vegas y de vez en cuendo algunos programas complemetarrios.

saludos


Startel

Gracias, startel
Es justo lo que estaba buscando.

PIPILI

Cita de: "alvarogg19"After Effects te permite crear máscaras de la forma que tu quieras, en este caso, de la silueta del personaje, estas máscaras son animables, así que la podrías animar según el movimiento del personaje, y el fondo puede ser cualquiera que le quieras poner.

Este efecto que comenta alvarogg19 se puede realizar con el Vegas, usando máscaras y moviéndolas con ayuda de los Keyframes.
GrAcIaS

Startel

Firecardenal
contento que hayas encontrdo lo que buscabas. Es trabajoso eso de difference masking y tienes que manipular los parametros en funcion del video que tengas pero parece que se pueden lograr cosas interesants.

saludos

startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk