videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: guirocro en 20 de Febrero de 2008, 14:03:17

Título: Títulos en vertical
Publicado por: guirocro en 20 de Febrero de 2008, 14:03:17
Algun alma caritavia que me indique si con el Vegas 7 se puede hacer un título vertical, gracias de antemano.
Título: Títulos en vertical
Publicado por: nij en 20 de Febrero de 2008, 14:10:58
Siempre puedes hacerlo horizontal y girarlo.... :D
Título: Títulos en vertical
Publicado por: Startel en 20 de Febrero de 2008, 17:20:07
El modo sugerido por Nij es valido si aceptas que la la palabra quede en vertical pero con las letras giradas 90 grados.

Si quieres que las letras te queden derechas, y una encima de otra para hacer un texto vertical, puedes escribir la primera letra, carretón (enter) segunda letra, carretón, y asi sucesivamente.

saludos

Startel
Título: Títulos en vertical
Publicado por: Startel en 20 de Febrero de 2008, 17:30:38
completando la rspuesta anterior, si el espacio entre letras no te satisface, lo puedes ajustar en la pestaña de Properties, con el slider "Leading"

saludos

Startel
Título: Re: Títulos en vertical
Publicado por: guirocro en 21 de Febrero de 2008, 11:41:40
Una letra arriba de la otra... jeje no se me había ocurrido, gracias compañeros.
Ahora me gustaria encontrar el enlace de COMPASIVO con su famoso Cubo Giratorio.
Lo he borrado accidentalmente y quiero tenerlo de nuevo.
Gracias
Título: Re: Títulos en vertical
Publicado por: landidiego en 21 de Febrero de 2008, 12:52:32
Creo que lo que buscas es esto.
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=42224.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=42224.0)

Diego