PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 11:32:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


titulos e imagenes

Iniciado por , 15 de Febrero de 2005, 15:45:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hola:
Soy nuevo en vegas y quisiera saber si alguien me puede dar una mano. Tengo dos problemas (po ahora): el primero es que tengo un logo y no encuentro la forma de achicarlo, me sale en imagen completa, y yo lo necesito mucho más chico. he cambiado la resolución, el tamaño, y no logro achicarlo.
Y el otro problema es que necesito incluir un título con una barra negra, pero no se como se hace. Al estilo noticieros.
Si alguien me ayuda se los agradecere.
Un saludo

Leoncio

Para lo del logo, prueba con la herramienta Pan/Crop para modificar el tamaño.

Con lo del título, créate una barra negra con algún programa editor de imágenes y con el fondo transparente. Luego la abres en Vegas y la insertas en la línea de tiempo. INsertas el texto que quieras y lo posicionas sobre la barra negra (OJO!! El clip de texto debe estar en un track superior al de la barra). Y el clip con tu video debe quedar debajo de estos 2 tracks (El de la barra y el de texto), por eso te decía que tu barra debía tener el fondo transparente.

Bueno, a grandes rasgos esta es una manera. Seguro hay más, con el Vegas hay muchas maneras para hacer una misma cosa.

Gracias Leoncio.
El pan crop es medio complicado. Estuve viendo algunas cosas y hay un filtro, plugin pac 3d Le, que lo hace todo. Inclusive pude insertar los títulos con este filtro.
De todas maneras muchas gracias por interesarte en mi inquietud.
Un saludo...

Leoncio

Como te dije antes, en Vegas hay muchas maneras de hacer una misma cosa.
Nunca he utilizado el plugin Pack que dices, pero bueno, resolviste tu problema y es lo que importa  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk