PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:27:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TITULOS CON VEGAS

Iniciado por grinderman, 29 de Enero de 2008, 12:53:24

Tema anterior - Siguiente tema

grinderman

Hola. Acabo de empezar a trastear con el Vegas. Y gracias a vuestros tutoriales me voy arreglando(mas o menos).Mi pregunta es simple. Aunque no encontré la respuesta. Simplemente quiero añadir un titulo. Pero antes del video. Es decir, que no lo pise. Añadí la correspondiente pista de video e inserté el titulo, pero no se como desplazarlo a la izda, para que comience antes del video.

Otra cosilla. Encima del monitor de preview, activé "zonas seguras", y me salen delimitadas por lineas de puntos. Como quito esas lineas ahora?.
Perdonar si ya hubiera respuestas a mis preguntas. Revisé tutoriales y FAQ y no lo encontré. Quizas no las haya por que sean excesivamente simples. Es que llevo poco tiempo en esto de la videoedicion y es muxa la información que me llega, y tengo que ir asimilandola.

Es mi primer post en el foro. Y espero que algun dia llegue a adquirir tales conocimientos, que me permitan ayudar a otros como lo haceis vosotros.

Recibir mi felicitación por esta gran web, de la cual espero hacerme asiduo.

Muxas gracias

Salu2

nij

Cita de: "grinderman"pero no se como desplazarlo a la izda, para que comience antes del video.
¿Quizás porque debas desplazar el VIDEO a la derecha para que empice DESPUES del titulo ? :D
Encima del preview hay un botón llamado overlays, pincha en él y desactiva Safe Areas.
Saludos y bienvenido.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Williamcito

pero no hay problema con esas lineas, solo sirven para indicarte lo que se presentara en tu pantalla de tv una ves renderizado el proyecto, es decir lo que pongas fueras de esas lineas te puede salir recortado o no asomar cuando lo veas en una tv, esas lineas no asomaran cuando renderizes el video
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk