Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:46:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

titulo en movimiento en pista

Iniciado por Weapons, 21 de Enero de 2007, 21:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

estimados amigos
como puedo hacer que un titulo valla en movimiento en pista y se desplace con ella.
saludos

nij

Cita de: "angel8521"un titulo valla en movimiento en pista
¿Movimiento en pista?
Citary se desplace con ella.
¿Se desplace con quién? ¿Quien es ella? ¿Con la pista de timelien, de un circuito,...?
Quizás te refieras a usar TrackMotion, pero así sin detalles de lo que quieres hacer, es dificil adivinar que necesitas. :)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Weapons

perdonad mi mensaje tan corto
una foto desplazandose  con trac motion
como puedo poner titulo a esa foto y que se desplace con ella

Ampersand

No estoy muy seguro de esto pero:

Yo anidaría ambas pistas (la de la foto y la del titulo) en una superior y utilizaria el track motion de la anidacion para moverlos simultaneamente. Creo que debe funcionar (no tengo Vegas delante de mi)
suerte
slds
&

nij

Cita de: "Ampersand"utilizaria el track motion de la anidacion para moverlos simultaneamente.
¡Correcto!; pero con ParentMotion ;D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

Weapons

he utilizado composicion parental para unir titulo y foto pero cuando pulso el "principal movimiento" me cambia el area de trabajo, concretamente de 720*576 a 395,39*576
si corrigo los parametros a 720*576 se  deforma la foto
como se puede corregir?
gracias

nij

¡Amos a ve! :D
Te debe de funcionar.
Saludos y cuéntanos.

Weapons

estimado nij
en la pista 1 pongo titulo
en la pista 2 la foto en la que quiero que valla el titulo
en la pista 2 pulso la opcion de crear composicion parental y se unen las dos pistas.
voy a la pista 1 para crear el movimiento y pulso crear movimiento principal
me sale la pantalla de movimiento en pista principal pista 1, pero con un area distinta al los 720*576 que configure en la pista 1 del titulo y en la pista 2 de la foto
el area que me sale es 395,39*756 ,osea casi un cuadrado
si intento expandir el area a 720*576 la imagen se deforma
gracias

Pity

El orden de las pistas es como lo explica nij, pista uno la foto, pista 2 el título colocandolo donde querés que aparezca y pista 3 le dás el movimiento deseado a ambas pistas. Espero sirva. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

nij

Gracias Pity por la aclaración.
Cita de: "angel8521"en la pista 1 pongo titulo
en la pista 2 la foto en la que quiero que valla el titulo
Contando de arriba hacia abajo:
En la pista 1 NADA (hará de padre)
En la pista 2 el título
En la pista 3 la foto.
Hacer las pista 2 y 3 hijas de la 1
Aplicar movimiento en la pista 1 Con ParentMotion (como no conozco tu traducción supongo que en tu caso es cuando te refieres a movimiento parental).
Saludos y dinos si ahora te sale.

Weapons

gracias
la pista tres o primera segun se vea no me hace falta crearla ya que cuando en mi pista 2 pincho en parental en la pista 1 salen dos botones
uno de track motion y otro de track motion prinicpal, es en este donde efectivamente se mueven la foto y el titulo a la vez lo que pasa y es ese el problema real la presentacion cambia a los parametrson antes dichos
gracias otra vez

nij

¿Pero has probado ha utilizar la pista 1 o 3 (según se vea)? ;D
Saludos

Weapons

estimado nij
no entiendo porque tengo que utilizar una tercera pista
ahora estoy con vegas y en la pista 1 pongo el titulo
en la pista dos pongo la foto y pulso parental,uniendose las dos pistas
voy a la pista 1 y se han creado dos nuevos iconos uno de modo compuesto en verde con la letra alfa y encima otro de trak motion principal al lado izquierdo debajo del numero de pista
eso lo tengo controlado
mi pregunta es que al pulsar y abrirse la ventana de movimiento en ista o track motion me cambia el tamaño de la foto

nij

El problema es tuyo. Si quieres usar las tres pista o no a mi me da igual. Te doy la solución que conozco. Si tu lo puedes hacer de otro modo sería interesante que nos contaras como.
Saludos.

Weapons

estimado nij
veo que no me he sabido explicar correctamente y de ahi viene el error he probado como me indicabas y no consigo solucionar el problema
 gracias de todas formas
un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk