Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:01:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tiempo de cada imagen

Iniciado por aaron_epa, 24 de Septiembre de 2009, 19:49:44

Tema anterior - Siguiente tema

aaron_epa

Hola, a todos.

E realizado 500 fotografias para montar un video, y por defecto me viene X tiempo al insertar la imagen, como pueod cambiar ese tiempo para que al meter todas me salgan a 0.1 segundos?

Gracias

saludos!

landidiego

Opciones , preferencias, edición, y ahí defines la duración de la imagen fija.

landidiego

Ahora, si lo que tienes es una secuencia de imágenes, y con ellas quieres generar un video, (meter 25 imágenes por segundo en palo o 30 en NTSC), mirate este tutorial.

http://www.youtube.com/v/sP4nVDYo0go

_nikola_

tengo una duda sobre el mismo tema...

tengo clara la forma de importar imagenes en bloque por darle un nombre e imagenes individuales con X tiempo por imagen...

lo que yo quiero hacer es agregar imagenes individuales con X tiempo que ya lo tengo claro... y ademas una pista de audio y aqui surgue mi duda.. como puedo saber los bits por segundo o golpes de audio por segundo para hacerlos calzar con el tiempo de las imagenes... se que existe el production assistant pero quiero saber si con el sony vegas 9.0 tambien se puede hacer sin la necesidad de tener el assistant...

William Araujo

Hola Nikola, revisate este tuto del maestro firecardenal, con el podras realizar a la perfeccion lo que deseas, aunque esta dirigido para usarlo en conjunto con el production assistant, tambien te servira para usarlo manualmente, se que te servira de mucha ayuda

https://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-montaje-fotografico-one-beat-one-photo

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk