PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:44:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Texto que cambia de tamaño

Iniciado por RAULOIDE, 02 de Enero de 2008, 18:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Estoy intentando poner un texto en Sony Vegas 8 Pro de tal manera que aparezca pequeño (un valor concreto) y se vaya incrementando el tamaño (hasta otro valor concreto). He intentado hacerlo con texto "normal" añadiendo dos keyframes con el mismo texto con dos tamaños distintos. Lo previsualizo y aparece todo el rato con el tamaño inicial.

Como alternativa recurro al Sony ProType Titler pero no se añadir keyframes.

Debo estar haciendo mal muchas cosas y estoy seguro que es sencillo .. pero no me aclaro ¿me ayudais? GRACIAS

PIPILI

Puedes usar el parámetro de ESCALA dentro de las propiedades del texto (para ir aumentando en tamaño poco a poco) o un Pan&Crop.
 
Saludos
GrAcIaS

Aritz

Para hacerlo con un Text no uses los números sino que usa la escala que tienes en la pestaña de propiedades. Con la escala se crear un movimiento suave, pero con los números no, hay un cambio de golpe y seguramente eso no e lo que no quieres.

En el ProType Titler también lo tendrás que hacer del mismo modo, con escala o tamaño no lo recuerdo. Para poder poner keyframes en el Pro Titles tienes que activar ese cuadrito con una espiral que aparece al lado de la propiedad. Una vez que actives eso podrás añadir keyframes en la line de tiempo.

Venga, feliz año.


P.D.: Se me ha adelantado pipili, jo que rápido eres....  

RAULOIDE

Gracias he usado el parametro ESCALA y efectivamente sale a la perfección.

No se como os lo hacéis pero sois MUUUYYYYYY BUENOS !!   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk