PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 06:42:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Texto, Efecto de movimiento con letras grandes y transparentes.

Iniciado por Sacnar, 02 de Abril de 2007, 07:33:29

Tema anterior - Siguiente tema

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

gracias compasivo... pero Creo que tienes una version de vegas mas avanzada que la mia(6) ya que no abré  el veg..podras salvarla con una versión anterior?

Compasivo

Lo siento, pero no dispongo de la versión 6.

Solo tengo la 7.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Cita de: "Compasivo"Lo siento, pero no dispongo de la versión 6.

Solo tengo la 7.

Gracias compasivo...  de cualquier forma se agradece la intención...


Ya esta el tutorial en manos del administrador,,,  solo hay que esperar que lo cuelgue...

Hasta el próximo comentario

daktari

a mi compasivo es que me deslumbra. Menos mal que no hay que pagar derechos de autor porque utilizo con frecuencia sus efectos en mis videos. las letras de cristal son s-o-b-e-r-b-i-a-s
Please que alguna alma caritativa me explique como hay que hacer para que me aparezca unaventanita del youtube en los post del foro
HDR-HC1E

PUBLICIDAD


parton80

Yo ando loco detrás del .Veg q hace letras efecto humo..
Un saludo;
1

llonigualker

#36
<DIV>Ahí lo tienes.

Saludos.</DIV>
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

parton80

Mil gracias;
ando loco por poder aportar algo por aqui q no sean siempre preguntas; y .veg's
Un saludo;
1

Joseba1

Bueno pues gracias de veras. Y como ando pedigüeño, La idea inicial de explicar los mil efectos que se encuentran en el " Paquete de filtros"  y que no se traducen hasta que los aplicas estaría bien tenerlos a mano en otro tutorial.- 
Por ejemplo
JMH - (ArtFX) AC/DC 9  ;  Nos deja tratar muchos temas de la imagen, recortar a un %  y mil cosas más,   así con los tropecientosmil etc...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Compasivo

#39
Cita de: "daktari"a mi compasivo es que me deslumbra. Menos mal que no hay que pagar derechos de autor porque utilizo con frecuencia sus efectos en mis videos. las letras de cristal son s-o-b-e-r-b-i-a-s
Please que alguna alma caritativa me explique como hay que hacer para que me aparezca unaventanita del youtube en los post del foro

Hola daktari, colocar en un post del foro un video de YouTube es fácil, pero explicarlo con palabras es un poco complicado.

Vamos por pasos. Accede a uno de tus videos en YouTube, y a la derecha de la ventana de reproducción, pincha sobre la opción llamada "Edit Your Video". A continuación te aparecerá un listado de detalles y características personalizables de tu video. Y abajo del todo, verás que pone:

"Embed HTML: Put this video on your Web site! Copy and paste the code below to embed the video."

Y a continuación aparece un cuadro que contiene varias lineas de código extraño. Muéstrame ese código en un post, y te diré lo que debes hacer con ese código para lograr que se reproduzca tu video de YouTube en este foro.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

nij

El gran Zeros nos dejó una explicación detallada de como hacerlo:
Como poner un enlace a youtube en un mensaje:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 67#p132067
Saludos y espero que te sirva.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

daktari

#41
puedo probar a ver si me sale con un video mio?


http://youtube.com/v/o-8OVGcFsYY
HDR-HC1E

daktari

#42
biennnnn....ya se hacerlo¡¡¡¡¡
Como podeis ver en los ultimos segundos del video, he hecho un texto  a humo aprendido de los grandes gurus
HDR-HC1E

pro-pumper

Cita de: "Compasivo"Aquí os adjunto el .veg para que lo descarguéis y podáis ver cómo está hecho.

Cuando lo hayáis abierto con el Vegas, en la pista número 5 veréis una imagen que podéis sustituir por cualquier video o imagen, a vuestro gusto.
te luces compa, eres grande utilizando el vegas, gracias x el archivo

curikano

#44
Como estaban buscando el veg. de compasivo letras cristal metal en este momento quedo restaurada la descarga para ese veg en las respuestas 5 y 8 de nuestro amigo Compasivo.
Saludos

PD: Texto a humo restaurada la descarga en respuesta 36

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk