PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:10:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

765 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tengo otro problemita ????

Iniciado por krifer, 19 de Agosto de 2006, 05:27:56

Tema anterior - Siguiente tema

krifer

tengo algunos videos en formato .vob, cuando los convierto a mpeg 2 el audio se me adelanta del video ya he intentado en varios formatos diferentes pero me hace lo mismo incluso con el mainconcep mpeg encoder me hace lo mismo......

que me suguieren hacer  para solucionarlo


          :) :) :) :) :)


modifico efectos en todo el texto para facilitar lectura
  ;)

Hola krifer,, que método usas para convertir los vob a mpg2?

krifer

cargo el video Al vegas y le doy renderear en mpeg 2 calidad DVD NTSC luego de que lo hace en mpeg2 lo veo y me doy cuenta que el audio sale adelantado....

tan bien he utilizado programas de convercion de videos y me lo hacen igual no se si no he configurado bien mis codecs......

en otro caso recomiendame un codecs y una configuracion para probar que pex

saludos.........  y gracias  :) :) :)

haz esto.
copia el archivo Vob a tu disco duro, (o los archivos vob que necesites)
abre Vegas, y despues, una ventana de explorer de windows.. consigue ver el archivo vob en la ventana del explorer.
acto seguido, haz click en ese archivo vob, y arrastralo a la barra inferior, sobre vegas, Vegas se abrira y sin soltar nunca el click del mouse, posicionalo sobre las pistas de vegas, espera unos segundos NUNCA sueltes el click del mouse.
en unos momentos, el vob sera cargado automaticamente en Vegas, sin necesidad de hacer ninguna renderizacion.
edita a tu gusto. y renderiza al terminar a tu gusto.
nos cuentas como te fue..
saludos

krifer

por que no medas tu correo para una respuesta mas rapida en caso qe que necesite mas tu ayuda

PUBLICIDAD


Porque entonces, la ayuda que te proporcionaria, no seria leida por la gente que entra al foro.

No es adecuado privatizar las respuestas. al igual, que no se contesta en privado, no se contesta por mail.

quien asegura que este conectado si necesitas ayuda urguente??? es mas probable que alquien que sepa mas que yo este en un momento dado, y que pueda contestar a una pregunta en el foro.

La respuesta no es personal, ni la primera, ni esta, es para quien la lea.
no lo tomes personal, porfavor.

ahora,, pudiste editar jalando el vob desde el explorer de windows?

krifer

eso que tu me dices que haga ya lo hecho y el resultado es el mismo, pero no contodos los archivos vob. me hace lo mismo solo tengo problemas con tres archivos de los que tengo en mi pc.

y de lo de el mail disculpa men solo queria preguntar mas afondo. pero mi intencion no es personalizar nada....

asi que te agradesco tu ayuda y espero no haberte molestado y puedas seguir ayudando con tu experiencia a los que necesitamos de ella
 

 :) :) :) :) :) :)

nel bato,, para nada has molestado,, tengo rato en estos foros y no seras el primero ni el ultimo en pedir informacion por mail.. mira que quizas se de, no lo niego, ni hay una ley intransigible por hacerlo o no.. nada de eso. Eso si, las normas del foro lo expresan asi, (que te recomiendo leerlas bien en una chanza que tengas).. paz men, y claro que seguiremos dando apoyo como igual me apoyan a mi cuando tengo alguna pregunta... es lo suave de esta onda.

Ciertamente, hay ciertos archivos vob que vegas no reconoce, aunque esos son los menos. y esto es debido a la gran diversidad de maneras de producir un mpg (que es lo que un .vob es) asi que el que no lea un archivo vob, sera menester pasarlo por algun tipo de captura. Yo fui inicialmente usuario de Studio de Pinnacle, y ese programa trae una opcion para capturar DVD (una especie de ripeador, pero sin tener copyright) asi que no he tenido mayor problema en este caso. si Vegas no lo reconoce automaticamente, Studo en 10 minutos me lo pone en un archivo mpg sin problemas.
hay muchos programas que te conviertan entre formatos de aqui para alla.. veremos cuales mas podra haber...

mira este hilo...
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=21860.0

saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk