PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:00:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarda Mucho En Renderizar Mi Vegas =(

Iniciado por Dr.M, 05 de Diciembre de 2007, 18:35:07

Tema anterior - Siguiente tema

Dr.M

Hola....
soy nuevo por aki =P
no alle en donde presentarme pero aki lo hago :P

y ya vi ke un usuario tiene mi mismo problema pero no me kedo del todo klaro ... y espero ke alguien me pueda ayudar ;)
y tambn si alguien kiere analizar el archivo .VEG para pasarselo seria de gran ayuda

de antemano les dejo las gracias =D

Puedes  hacer  una  prueba  desde   este  hilo  y  podrás  compararlo  con el  resultado   de  muchos  usuarios.
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40225.0
 
 
Hasta el próximo comentario....

Dr.M

pues ya ise las komparaciones kreo yo =S

y segun yo esta pokito lenta a komparacion de unos semejantes alomejor por los procesos kreo yo =S
pero entonces kiere decir ke esta bien todo ???

TheKillHaa

compa,, la "q" esta enseguida de la "w",, fijate y veras ;)
 
y cuentanos,, tienes fotografias en tu edicion? si las tienes, de que tamaño en Kb o MB estamos hablando??
saludos y arriba el Monarca,, como no.
 
TheKillHaa.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Dr.M

kual "Q"  =S  y kual "W" y pss nadamas tiene una foto al ultimo
y la foto es de 1024 x 768 y pesa 199KB

PUBLICIDAD


ØWî™

Bueno compa paisano tambien fijate como esta tu maquina, esta bien desfragmentada, has borrado los temporales innecesarios, no corres ningun otro programa, tambien ve que cuando redenderizas de preferencia no uses tu maquina dejala trabajar sola, nada de internet u otras cosas. Es lo que te puedo a consejar de mi parte

PIPILI

Dr.M, un saludo:
 
Es muy efectivo para mejorar la velocidad de render configurar la CALIDAD en modo BUENO (no hace falta hacerlo en OPTIMO), esto está en la ficha de personalización(customs) del modo de renderizar.
 
 
GrAcIaS

Dr.M

pss esta kasi nueva XD y psss no la e desfragmentado y kada dia le elimino los archivos temporales  con el CCleaner y kuando estaba renderizando eso..... lo ise en dos modos.... en el normal de windows.. y en el modo a prueba de errores con dominio de windows SD o algo asi se llama :S y pss en el 2do pss me tardaba 15 min menos =D =S nadamas.... y ya eso fue todo.... lo ke tengo ke decir =S
pero ya lo guarde.... =S deje la makina prendida un dia y ya se guardop =D grax de por su apollo =D espero frekuentarnos mas seguido
mis paisas =D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk